ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la actitud de Matías Defederico ante la cirugía de su hija: "No preguntó, ni aparece"

La madre de Bella, Charis y Francesca apuntó en Mañanísima contra su exmarido.

15 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico antes de tener que operar a una de sus hijas
Seguinos en Google

A horas de que Cinthia Fernández lleve a una de sus hijas a someterse a "una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel", la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7) apuntó con todo contra Matías Defederico.

"No preguntó nada. Si no aparece", aclaró la panelista de Momento D sobre su exmarido respecto de la intervención ambulatoria a la que será sometida una de sus nenas.

"Dice que no se las dejo ver, pero hace dos domingos estuvieron en la casa del padre, porque se había peleado con la novia, y yo las llevé. Pero estuvo media hora y se fue con la novia", continuó indignada.

Al final, Cinthia Fernández aseguró decepcionada contra Matías Defederico: "Está todo bien, pero si hace dos meses que no las ve que se quede a compartir con ellas si supuestamente no se las dejo ver. Yo me voy a encargar en la Justicia".

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ A MATÍAS DEFEDERICO Y SU MADRE POR EL DESAPEGO CON SUS HIJAS

Por otra parte, Cinthia Fernández cuestionó a Matías Defederico y su madre por su desapego por sus tres hijas.

"(Analía Frascino) habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está este tema", fustigó a su exsuegra y a su exmarido.

"No saben nada de mi hija y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés", cerró Cinthia Fernández contra Matías Defederico y su madre a horas de la cirugía de su hija.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit