ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la actitud de Matías Defederico ante la cirugía de su hija: "No preguntó, ni aparece"

La madre de Bella, Charis y Francesca apuntó en Mañanísima contra su exmarido.

15 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico antes de tener que operar a una de sus hijas
Seguinos en Google

A horas de que Cinthia Fernández lleve a una de sus hijas a someterse a "una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel", la madre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca Defederico (7) apuntó con todo contra Matías Defederico.

"No preguntó nada. Si no aparece", aclaró la panelista de Momento D sobre su exmarido respecto de la intervención ambulatoria a la que será sometida una de sus nenas.

"Dice que no se las dejo ver, pero hace dos domingos estuvieron en la casa del padre, porque se había peleado con la novia, y yo las llevé. Pero estuvo media hora y se fue con la novia", continuó indignada.

Al final, Cinthia Fernández aseguró decepcionada contra Matías Defederico: "Está todo bien, pero si hace dos meses que no las ve que se quede a compartir con ellas si supuestamente no se las dejo ver. Yo me voy a encargar en la Justicia".

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ A MATÍAS DEFEDERICO Y SU MADRE POR EL DESAPEGO CON SUS HIJAS

Por otra parte, Cinthia Fernández cuestionó a Matías Defederico y su madre por su desapego por sus tres hijas.

"(Analía Frascino) habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está este tema", fustigó a su exsuegra y a su exmarido.

"No saben nada de mi hija y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés", cerró Cinthia Fernández contra Matías Defederico y su madre a horas de la cirugía de su hija.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit