ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo"

Dueña de uno de los cuerpos más deseados, la ex Bailando reveló su intención de incursionar en el mundo del deporte. ¡Y hasta tiene su referente!

31 de enero 2016, 18:22hs
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser mamá de las gemelas Charis y Bella y de la pequeña Francesca, Cinthia Fernández inició una búsqueda por cambiar su perfil de chica de tapa de revistas masculinas. Y lo logró. Este año brilló en Bailando 2015 a fuerza de su talento para la danza y dejó guardadas las polémicas por sus desnudos en la pista de años anteriores. ¿Su nuevo desafío? Convertirse en periodista deportiva.

Mientras en La mesa está lista se referían a la carrera de Amalia Granata, Cinthia elogió sus pasos y contó que le gustaría seguirlos: "Me gusta Amalia. Ella estudió y ahora es periodista. A mí, en algún momento, también me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar", afirmó.

A la hora de buscar referentes, la esposa de Matías Defederico fue contundente: "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir, con una gran declaración de admiración para Gonzalo Bonadeo.

Algo es seguro. Así como en los cruces con sus colega, las opiniones de Cinthia Fernández sobre el desempeño de un jugador o el resultado de un partido no pasarán desapercibidas. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit