ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo"

Dueña de uno de los cuerpos más deseados, la ex Bailando reveló su intención de incursionar en el mundo del deporte. ¡Y hasta tiene su referente!

31 de enero 2016, 18:22hs
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
Seguinos en Google

Tras ser mamá de las gemelas Charis y Bella y de la pequeña Francesca, Cinthia Fernández inició una búsqueda por cambiar su perfil de chica de tapa de revistas masculinas. Y lo logró. Este año brilló en Bailando 2015 a fuerza de su talento para la danza y dejó guardadas las polémicas por sus desnudos en la pista de años anteriores. ¿Su nuevo desafío? Convertirse en periodista deportiva.

Mientras en La mesa está lista se referían a la carrera de Amalia Granata, Cinthia elogió sus pasos y contó que le gustaría seguirlos: "Me gusta Amalia. Ella estudió y ahora es periodista. A mí, en algún momento, también me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar", afirmó.

A la hora de buscar referentes, la esposa de Matías Defederico fue contundente: "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir, con una gran declaración de admiración para Gonzalo Bonadeo.

Algo es seguro. Así como en los cruces con sus colega, las opiniones de Cinthia Fernández sobre el desempeño de un jugador o el resultado de un partido no pasarán desapercibidas. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Cinthia FernándezGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit