ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo"

Dueña de uno de los cuerpos más deseados, la ex Bailando reveló su intención de incursionar en el mundo del deporte. ¡Y hasta tiene su referente!

31 de enero 2016, 18:22hs
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web
Seguinos en Google

Tras ser mamá de las gemelas Charis y Bella y de la pequeña Francesca, Cinthia Fernández inició una búsqueda por cambiar su perfil de chica de tapa de revistas masculinas. Y lo logró. Este año brilló en Bailando 2015 a fuerza de su talento para la danza y dejó guardadas las polémicas por sus desnudos en la pista de años anteriores. ¿Su nuevo desafío? Convertirse en periodista deportiva.

Mientras en La mesa está lista se referían a la carrera de Amalia Granata, Cinthia elogió sus pasos y contó que le gustaría seguirlos: "Me gusta Amalia. Ella estudió y ahora es periodista. A mí, en algún momento, también me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar", afirmó.

A la hora de buscar referentes, la esposa de Matías Defederico fue contundente: "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir, con una gran declaración de admiración para Gonzalo Bonadeo.

Algo es seguro. Así como en los cruces con sus colega, las opiniones de Cinthia Fernández sobre el desempeño de un jugador o el resultado de un partido no pasarán desapercibidas. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit