Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo"

Dueña de uno de los cuerpos más deseados, la ex Bailando reveló su intención de incursionar en el mundo del deporte. ¡Y hasta tiene su referente!

Cinthia Fernández busca darle un vuelco a su carrera: "Quiero estudiar periodismo deportivo y ser como Bonadeo". Foto: Web

Tras ser mamá de las gemelas Charis y Bella y de la pequeña Francesca, Cinthia Fernández inició una búsqueda por cambiar su perfil de chica de tapa de revistas masculinas. Y lo logró. Este año brilló en Bailando 2015 a fuerza de su talento para la danza y dejó guardadas las polémicas por sus desnudos en la pista de años anteriores. ¿Su nuevo desafío? Convertirse en periodista deportiva.

Mientras en La mesa está lista se referían a la carrera de Amalia Granata, Cinthia elogió sus pasos y contó que le gustaría seguirlos: "Me gusta Amalia. Ella estudió y ahora es periodista. A mí, en algún momento, también me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar", afirmó.

A la hora de buscar referentes, la esposa de Matías Defederico fue contundente: "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir, con una gran declaración de admiración para Gonzalo Bonadeo.

Algo es seguro. Así como en los cruces con sus colega, las opiniones de Cinthia Fernández sobre el desempeño de un jugador o el resultado de un partido no pasarán desapercibidas. 

TE PUEDE INTERESAR