ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz dijo que su madre atraviesa un difícil momento personal, en una nota con Confrontados.

30 de mayo 2018, 17:57hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini habló de la salud de su mamá, Nazarena Vélez
Seguinos en Google

La gala de los Premios Gardel a la Música 2018 convocó a distintos músicos argentinos, y el Chyno Agostini (17) tuvo el honor de transitar por la alfombra roja. En medio de su incipiente carrera como cantante de ritmo tropical pop, el hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44) sorprendió al referirse a la relación con su madre.

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, confesó el joven, enigmático, en una nota con Confrontados.

Ante la consulta de la cronista sobre lo que le sucede a Nazarena, el cantante no quiso entrar en detalles: “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”. Luego, el Chyno explicó una de las razones de la distancia con su mamá: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.

“¿Si mi hermana (Barbie Vélez) se hace cargo de Thiago? No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más”, concluyó el Chyno Agostini.

Consultada por Ciudad, Nazarena Vélez se excusó de hablar al respecto: "No me pasa nada", se limitó a aclarar. En los últimos días publicó una serie de nostálgicos mensajes, aunque no aclaró si se refería a una crisis con su novio, Leandro Camani, o a otro aspecto de su vida privada: "Reíte aunque se caigan lágrimas. Es la única manera de sanar", fue uno de sus posteos.

Leé también

chyno_agostini.ts

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

Los nostálgicos y enigmáticos posteos de Nazarena Vélez

Los enigmáticos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez, ¿en crisis con Leandro Camani?: su palabra

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit