ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz dijo que su madre atraviesa un difícil momento personal, en una nota con Confrontados.

30 de mayo 2018, 17:57hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini habló de la salud de su mamá, Nazarena Vélez
Seguinos en

La gala de los Premios Gardel a la Música 2018 convocó a distintos músicos argentinos, y el Chyno Agostini (17) tuvo el honor de transitar por la alfombra roja. En medio de su incipiente carrera como cantante de ritmo tropical pop, el hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44) sorprendió al referirse a la relación con su madre.

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, confesó el joven, enigmático, en una nota con Confrontados.

Ante la consulta de la cronista sobre lo que le sucede a Nazarena, el cantante no quiso entrar en detalles: “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”. Luego, el Chyno explicó una de las razones de la distancia con su mamá: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.

“¿Si mi hermana (Barbie Vélez) se hace cargo de Thiago? No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más”, concluyó el Chyno Agostini.

Consultada por Ciudad, Nazarena Vélez se excusó de hablar al respecto: "No me pasa nada", se limitó a aclarar. En los últimos días publicó una serie de nostálgicos mensajes, aunque no aclaró si se refería a una crisis con su novio, Leandro Camani, o a otro aspecto de su vida privada: "Reíte aunque se caigan lágrimas. Es la única manera de sanar", fue uno de sus posteos.

Leé también

chyno_agostini.ts

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

Los nostálgicos y enigmáticos posteos de Nazarena Vélez

Los enigmáticos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez, ¿en crisis con Leandro Camani?: su palabra

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit