ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz dijo que su madre atraviesa un difícil momento personal, en una nota con Confrontados.

30 de mayo 2018, 17:57hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini habló de la salud de su mamá, Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los Premios Gardel a la Música 2018 convocó a distintos músicos argentinos, y el Chyno Agostini (17) tuvo el honor de transitar por la alfombra roja. En medio de su incipiente carrera como cantante de ritmo tropical pop, el hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44) sorprendió al referirse a la relación con su madre.

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, confesó el joven, enigmático, en una nota con Confrontados.

Ante la consulta de la cronista sobre lo que le sucede a Nazarena, el cantante no quiso entrar en detalles: “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”. Luego, el Chyno explicó una de las razones de la distancia con su mamá: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.

“¿Si mi hermana (Barbie Vélez) se hace cargo de Thiago? No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más”, concluyó el Chyno Agostini.

Consultada por Ciudad, Nazarena Vélez se excusó de hablar al respecto: "No me pasa nada", se limitó a aclarar. En los últimos días publicó una serie de nostálgicos mensajes, aunque no aclaró si se refería a una crisis con su novio, Leandro Camani, o a otro aspecto de su vida privada: "Reíte aunque se caigan lágrimas. Es la única manera de sanar", fue uno de sus posteos.

Leé también

chyno_agostini.ts

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

Los nostálgicos y enigmáticos posteos de Nazarena Vélez

Los enigmáticos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez, ¿en crisis con Leandro Camani?: su palabra

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit