ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chyno Agostini, sorpresivo sobre su relación con Nazarena Vélez: "No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy"

El hijo de Daniel Agostini y la actriz dijo que su madre atraviesa un difícil momento personal, en una nota con Confrontados.

30 de mayo 2018, 17:57hs
Video Placeholder
El Chyno Agostini habló de la salud de su mamá, Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los Premios Gardel a la Música 2018 convocó a distintos músicos argentinos, y el Chyno Agostini (17) tuvo el honor de transitar por la alfombra roja. En medio de su incipiente carrera como cantante de ritmo tropical pop, el hijo de Nazarena Vélez (43) y Daniel Agostini (44) sorprendió al referirse a la relación con su madre.

“Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, confesó el joven, enigmático, en una nota con Confrontados.

Ante la consulta de la cronista sobre lo que le sucede a Nazarena, el cantante no quiso entrar en detalles: “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”. Luego, el Chyno explicó una de las razones de la distancia con su mamá: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Mas que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.

“¿Si mi hermana (Barbie Vélez) se hace cargo de Thiago? No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más”, concluyó el Chyno Agostini.

Consultada por Ciudad, Nazarena Vélez se excusó de hablar al respecto: "No me pasa nada", se limitó a aclarar. En los últimos días publicó una serie de nostálgicos mensajes, aunque no aclaró si se refería a una crisis con su novio, Leandro Camani, o a otro aspecto de su vida privada: "Reíte aunque se caigan lágrimas. Es la única manera de sanar", fue uno de sus posteos.

Leé también

chyno_agostini.ts

El Chyno Agostini bancó el noviazgo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Lo veía venir por cómo la miraba él"

Los nostálgicos y enigmáticos posteos de Nazarena Vélez

Los enigmáticos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez, ¿en crisis con Leandro Camani?: su palabra

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit