ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis y la dolorosa relación con su padre ausente: "Es un pobre tipo que nunca asumió su rol"

El cocinero contó en PH por qué no tiene relación con su papá y el difícil reencuentro en Francia, en 2003.

30 de septiembre 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis contó en PH la mala relación que tiene con su padre: "Mi viejo está vivo, pero ausente"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar hay espacio para las anécdotas divertidas como para los testimonios más profundos. Christophe Krywonis (53) se abrió sobre la nula relación que tiene con su padre y cómo un acercamiento le permitió cerrar algunas heridas, pero no así recomponer el vínculo.

"No es que se fue, nunca se hizo cargo. No es un mal tipo, es un pobre tipo que nunca asumió su rol de papá. Me crió mi mamá y después mi madrina. Me fui bastante temprano de casa".

“Crecí sin mi viejo. Está vivo, pero ausente”, contó el cocinero al principio del programa. “No es que se fue, nunca se hizo cargo. No es un mal tipo, es un pobre tipo que nunca asumió su rol de papá. Me crió mi mamá y después mi madrina. Me fui bastante temprano de casa”, reveló.

"Lo busqué en internet y en 2003 lo fui a ver. Me recibió en su casa, me quedé tres horas y era el mismo hombre de siempre. Me di vuelta y me fui. Le di mi teléfono, le dije que viniera si quería, pero pude cerrar la puerta bien".

Allí el jurado de Familias frente a frente contó que su hija quiso que se relacionara: “Lo busqué en el 2001. Teníamos que viajar a Francia y mi hija menor me decía ‘¿cuando vayamos voy a conocer al abuelo y a la abuela?’. Le dije que a la abuela sí, pero que al abuelo no y ella se puso a llorar. ‘Un papá es importante, tenés que ir a verlo’, me dijo y me golpeó”, confesó.

“Lo busqué en Internet y en 2003 lo fui a ver. Me recibió en su casa, me quedé tres horas y era el mismo hombre de siempre. Me di vuelta y me fui”, aseveró Christophe. “Le di mi teléfono, le dije que viniera si quería, pero pude cerrar la puerta bien. Eso me permitió crecer mucho”, expresó, y contó que en esa charla su padre no pudo explicarle la distancia que había tomado. “No puede, no tiene la fuerza. Es un pobre tipo”, finalizó.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit