Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho le enseñó a Marley cómo tener sus abdominales: el divertido resultado

El conductor quiso saber el secreto del actor para mantener su cuerpo tonificado. ¡Mirá qué pasó en vivo!

El divertido momento de Christian Sancho con Marley en El muro infernal: le enseñó a hacer abdominales y se vieron los resultados en vivo

Cada vez son más los famosos que se animan a pasar un momento a pura diversión en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, en esta oportunidad, además de lucir sus destrezas, un invitado le mostró sus secretos al conductor para lucir un cuerpo tonificado.

"Antes de que se vayan y que termine esto, enseñame a hacer abdominales para que me cambie el cuerpo”, le pidió el presentador a Christian Sancho, a quien llamó “el Dios de los abdominales", antes de someterse a su exigente rutina.

Marley, tras hacer los ejercicios que le enseñó Christian Sancho para marcar sus abdominales: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

Fue entonces que el actor le pidió que se acueste en el piso, le agarre sus piernas y suba y baje las piernas en diferentes ángulos para ejercitar distintos músculos y lograr buenos resultados, tal como los suyos.

Al finalizar y tras dejar en claro que sintió el esfuerzo, Marley optó por pintarse con un marcador las marcas de los abdominales y cerró, entre risas: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

¡Reviví el divertido momento!