ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho le enseñó a Marley cómo tener sus abdominales: el divertido resultado

El conductor quiso saber el secreto del actor para mantener su cuerpo tonificado. ¡Mirá qué pasó en vivo!

04 de abril 2020, 10:43hs
Video Placeholder
El divertido momento de Christian Sancho con Marley en El muro infernal: le enseñó a hacer abdominales y se vieron los resultados en vivo
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a pasar un momento a pura diversión en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, en esta oportunidad, además de lucir sus destrezas, un invitado le mostró sus secretos al conductor para lucir un cuerpo tonificado.

"Antes de que se vayan y que termine esto, enseñame a hacer abdominales para que me cambie el cuerpo”, le pidió el presentador a Christian Sancho, a quien llamó “el Dios de los abdominales", antes de someterse a su exigente rutina.

Marley, tras hacer los ejercicios que le enseñó Christian Sancho para marcar sus abdominales: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

Fue entonces que el actor le pidió que se acueste en el piso, le agarre sus piernas y suba y baje las piernas en diferentes ángulos para ejercitar distintos músculos y lograr buenos resultados, tal como los suyos.

Al finalizar y tras dejar en claro que sintió el esfuerzo, Marley optó por pintarse con un marcador las marcas de los abdominales y cerró, entre risas: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

MarleyChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit