ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho le enseñó a Marley cómo tener sus abdominales: el divertido resultado

El conductor quiso saber el secreto del actor para mantener su cuerpo tonificado. ¡Mirá qué pasó en vivo!

04 de abril 2020, 10:43hs
Video Placeholder
El divertido momento de Christian Sancho con Marley en El muro infernal: le enseñó a hacer abdominales y se vieron los resultados en vivo
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a pasar un momento a pura diversión en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, en esta oportunidad, además de lucir sus destrezas, un invitado le mostró sus secretos al conductor para lucir un cuerpo tonificado.

"Antes de que se vayan y que termine esto, enseñame a hacer abdominales para que me cambie el cuerpo”, le pidió el presentador a Christian Sancho, a quien llamó “el Dios de los abdominales", antes de someterse a su exigente rutina.

Marley, tras hacer los ejercicios que le enseñó Christian Sancho para marcar sus abdominales: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

Fue entonces que el actor le pidió que se acueste en el piso, le agarre sus piernas y suba y baje las piernas en diferentes ángulos para ejercitar distintos músculos y lograr buenos resultados, tal como los suyos.

Al finalizar y tras dejar en claro que sintió el esfuerzo, Marley optó por pintarse con un marcador las marcas de los abdominales y cerró, entre risas: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

MarleyChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit