ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho le enseñó a Marley cómo tener sus abdominales: el divertido resultado

El conductor quiso saber el secreto del actor para mantener su cuerpo tonificado. ¡Mirá qué pasó en vivo!

04 de abril 2020, 10:43hs
Video Placeholder
El divertido momento de Christian Sancho con Marley en El muro infernal: le enseñó a hacer abdominales y se vieron los resultados en vivo
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que se animan a pasar un momento a pura diversión en El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, en esta oportunidad, además de lucir sus destrezas, un invitado le mostró sus secretos al conductor para lucir un cuerpo tonificado.

"Antes de que se vayan y que termine esto, enseñame a hacer abdominales para que me cambie el cuerpo”, le pidió el presentador a Christian Sancho, a quien llamó “el Dios de los abdominales", antes de someterse a su exigente rutina.

Marley, tras hacer los ejercicios que le enseñó Christian Sancho para marcar sus abdominales: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

Fue entonces que el actor le pidió que se acueste en el piso, le agarre sus piernas y suba y baje las piernas en diferentes ángulos para ejercitar distintos músculos y lograr buenos resultados, tal como los suyos.

Al finalizar y tras dejar en claro que sintió el esfuerzo, Marley optó por pintarse con un marcador las marcas de los abdominales y cerró, entre risas: "¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!".

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

MarleyChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit