ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Hemsworth y su sorprendente transformación: drástica pérdida de peso y look desalineado

El protagonista de Thor, elegido como el hombre más sexy del mundo en 2014, se mostró muy distinto. ¡Mirá!

24 de noviembre 2015, 09:50hs
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Seguinos en Google

Sus músculos tan bien distribuidos en su metro noventa de estatura, su pelo rubio y ojos claros lo llevaron a protagonizar las películas de Thor, el dios nórdico del trueno. El actor australiano Chris Hemsworth conquistó a miles de mujeres alrededor del mundo con su increíble cuerpazo y rostro angelical.

"Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo", bromeó Hemsworth en Twitter.

Pero el galán no quiso encasillarse en su rol y apostó por una sorprendente transformación. Para la película En el corazón del mar, Hemsworth apostó por un cambio radical de apariencia. El actor debió adelgazar vaaarios kilos y dejarse crecer la barba para encarnar a Owen Chase, un marinero que queda a la deriva y se ve obligado a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas.

“Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo”, bromeó Hemsworth en Twitter, donde compartió la imagen para recordar su radical cambio de cara al estreno de la cinta, filmada y dirigida por Ron Howard en 2013.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV

— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) November 22, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit