ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Hemsworth y su sorprendente transformación: drástica pérdida de peso y look desalineado

El protagonista de Thor, elegido como el hombre más sexy del mundo en 2014, se mostró muy distinto. ¡Mirá!

24 de noviembre 2015, 09:50hs
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Seguinos en Google

Sus músculos tan bien distribuidos en su metro noventa de estatura, su pelo rubio y ojos claros lo llevaron a protagonizar las películas de Thor, el dios nórdico del trueno. El actor australiano Chris Hemsworth conquistó a miles de mujeres alrededor del mundo con su increíble cuerpazo y rostro angelical.

"Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo", bromeó Hemsworth en Twitter.

Pero el galán no quiso encasillarse en su rol y apostó por una sorprendente transformación. Para la película En el corazón del mar, Hemsworth apostó por un cambio radical de apariencia. El actor debió adelgazar vaaarios kilos y dejarse crecer la barba para encarnar a Owen Chase, un marinero que queda a la deriva y se ve obligado a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas.

“Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo”, bromeó Hemsworth en Twitter, donde compartió la imagen para recordar su radical cambio de cara al estreno de la cinta, filmada y dirigida por Ron Howard en 2013.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV

— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) November 22, 2015

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Chris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit