ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Hemsworth y su sorprendente transformación: drástica pérdida de peso y look desalineado

El protagonista de Thor, elegido como el hombre más sexy del mundo en 2014, se mostró muy distinto. ¡Mirá!

24 de noviembre 2015, 09:50hs
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Chris Hemsworth y su sorprendente transformación. Foto: Twitter y Web
Seguinos en Google

Sus músculos tan bien distribuidos en su metro noventa de estatura, su pelo rubio y ojos claros lo llevaron a protagonizar las películas de Thor, el dios nórdico del trueno. El actor australiano Chris Hemsworth conquistó a miles de mujeres alrededor del mundo con su increíble cuerpazo y rostro angelical.

"Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo", bromeó Hemsworth en Twitter.

Pero el galán no quiso encasillarse en su rol y apostó por una sorprendente transformación. Para la película En el corazón del mar, Hemsworth apostó por un cambio radical de apariencia. El actor debió adelgazar vaaarios kilos y dejarse crecer la barba para encarnar a Owen Chase, un marinero que queda a la deriva y se ve obligado a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas.

“Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo”, bromeó Hemsworth en Twitter, donde compartió la imagen para recordar su radical cambio de cara al estreno de la cinta, filmada y dirigida por Ron Howard en 2013.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV

— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) November 22, 2015

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Chris Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit