ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste machista de Gustavo Conti, en plena crisis con Ximena Capristo: "Coronavirus, dengue y mi mujer en casa, ¡¿hasta cuándo?!"

El actor jugó a reproducir un audio viral de humor de otra época en un video que compartió en Instagram.

04 de noviembre 2020, 16:15hs
Video Placeholder
El picante chiste machista de Gustavo Conti en plena separación de Ximena Capristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En otra época, y sobre todo en otro contexto, el video de Gustavo Conti habría causado gracia. Pero en la actualidad, y con la fuerte crisis conyugal con Ximena Capristo como telón de fondo, el humor de otros tiempos resultaron por demás desafortunados.

Con la intención de hacer reír y sumarse a la moda de reproducir chistosos audios virales, el padre de Félix Conti (3) le puso el cuerpo a un súper polémico comentario machista. “¡Qué bárbaro, loco! Voy afuera y está el coronavirus. Salgo al jardín y hay dengue. Voy adentro y está mi mujer. ¡¿Hasta cuándo, Dios?!”, se quejó Conti en Instagram Stories al mostrar el parque de su casa familiar.

Como si fuera poco, por esas mismas horas su ¿ex? contaba su verdad sobre el impasse matrimonial en Los Ángeles de la Mañana.

En esa entrevista, Ximena reveló: “No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento. (...) Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”.

Y cuando le preguntaron si Gustavo le había sido infiel, luego de que lo "escrachara" en redes sociales por sus inapropiadas charlas con otras mujeres, Ximena Capristo afirmó: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

Leé también

Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit