ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste machista de Gustavo Conti, en plena crisis con Ximena Capristo: "Coronavirus, dengue y mi mujer en casa, ¡¿hasta cuándo?!"

El actor jugó a reproducir un audio viral de humor de otra época en un video que compartió en Instagram.

04 de noviembre 2020, 16:15hs
Video Placeholder
El picante chiste machista de Gustavo Conti en plena separación de Ximena Capristo
Seguinos en Google

En otra época, y sobre todo en otro contexto, el video de Gustavo Conti habría causado gracia. Pero en la actualidad, y con la fuerte crisis conyugal con Ximena Capristo como telón de fondo, el humor de otros tiempos resultaron por demás desafortunados.

Con la intención de hacer reír y sumarse a la moda de reproducir chistosos audios virales, el padre de Félix Conti (3) le puso el cuerpo a un súper polémico comentario machista. “¡Qué bárbaro, loco! Voy afuera y está el coronavirus. Salgo al jardín y hay dengue. Voy adentro y está mi mujer. ¡¿Hasta cuándo, Dios?!”, se quejó Conti en Instagram Stories al mostrar el parque de su casa familiar.

Como si fuera poco, por esas mismas horas su ¿ex? contaba su verdad sobre el impasse matrimonial en Los Ángeles de la Mañana.

En esa entrevista, Ximena reveló: “No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento. (...) Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”.

Y cuando le preguntaron si Gustavo le había sido infiel, luego de que lo "escrachara" en redes sociales por sus inapropiadas charlas con otras mujeres, Ximena Capristo afirmó: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

Leé también

Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit