ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste machista de Gustavo Conti, en plena crisis con Ximena Capristo: "Coronavirus, dengue y mi mujer en casa, ¡¿hasta cuándo?!"

El actor jugó a reproducir un audio viral de humor de otra época en un video que compartió en Instagram.

04 de noviembre 2020, 16:15hs
Video Placeholder
El picante chiste machista de Gustavo Conti en plena separación de Ximena Capristo
Seguinos en

En otra época, y sobre todo en otro contexto, el video de Gustavo Conti habría causado gracia. Pero en la actualidad, y con la fuerte crisis conyugal con Ximena Capristo como telón de fondo, el humor de otros tiempos resultaron por demás desafortunados.

Con la intención de hacer reír y sumarse a la moda de reproducir chistosos audios virales, el padre de Félix Conti (3) le puso el cuerpo a un súper polémico comentario machista. “¡Qué bárbaro, loco! Voy afuera y está el coronavirus. Salgo al jardín y hay dengue. Voy adentro y está mi mujer. ¡¿Hasta cuándo, Dios?!”, se quejó Conti en Instagram Stories al mostrar el parque de su casa familiar.

Como si fuera poco, por esas mismas horas su ¿ex? contaba su verdad sobre el impasse matrimonial en Los Ángeles de la Mañana.

En esa entrevista, Ximena reveló: “No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento. (...) Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”.

Y cuando le preguntaron si Gustavo le había sido infiel, luego de que lo "escrachara" en redes sociales por sus inapropiadas charlas con otras mujeres, Ximena Capristo afirmó: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

Leé también

Ximena Capristo contó que ya no vive Gustavo Conti: "Estoy triste y decepcionada"

Ximena Capristo habló de la fuerte decisión que tomaron con Gustavo Conti: "Ya no vivimos juntos"

La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit