Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chiste machista de Gustavo Conti, en plena crisis con Ximena Capristo: "Coronavirus, dengue y mi mujer en casa, ¡¿hasta cuándo?!"

El actor jugó a reproducir un audio viral de humor de otra época en un video que compartió en Instagram.

El picante chiste machista de Gustavo Conti en plena separación de Ximena Capristo

En otra época, y sobre todo en otro contexto, el video de Gustavo Conti habría causado gracia. Pero en la actualidad, y con la fuerte crisis conyugal con Ximena Capristo como telón de fondo, el humor de otros tiempos resultaron por demás desafortunados.

Con la intención de hacer reír y sumarse a la moda de reproducir chistosos audios virales, el padre de Félix Conti (3) le puso el cuerpo a un súper polémico comentario machista. “¡Qué bárbaro, loco! Voy afuera y está el coronavirus. Salgo al jardín y hay dengue. Voy adentro y está mi mujer. ¡¿Hasta cuándo, Dios?!”, se quejó Conti en Instagram Stories al mostrar el parque de su casa familiar.

Como si fuera poco, por esas mismas horas su ¿ex? contaba su verdad sobre el impasse matrimonial en Los Ángeles de la Mañana.

En esa entrevista, Ximena reveló: “No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento. (...) Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”.

Y cuando le preguntaron si Gustavo le había sido infiel, luego de que lo "escrachara" en redes sociales por sus inapropiadas charlas con otras mujeres, Ximena Capristo afirmó: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.