ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"

El exbasquetbolista fue criticado por su plato y reaccionó por una explicación que le dio el jurado.

23 de abril 2021, 00:30hs
Video Placeholder
El cruce del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada al Loco Montenegro en la revancha de exconcursantes de MasterChef Celebrity y su plato, con el que podía ser el último en anotarse para volver a incorporarse al certamen, no fue lo que esperaba. El jurado fue durísimo y él terminó teniendo un roce con Donato de Santis.

El exbasquetbolista preparó una entraña con graten de espinaca, pero los jurados se quejaron porque no encontraron el queso derretido y además, todo estaba muy salado. “Yo le puse queso sardo. Tal vez no estaba gratinado, pero estaba”, afirmó.

Con un fin didáctico, Donato explicó por qué no se había derretido el queso. “Vamos a aprender algo. Si yo sé que tengo poco tiempo y tengo que emplatar acá, la próxima pone los contenedores vacíos al horno, que son aptos. Los dejás ahí…”, explicó. “Sí, están calientes. Ya está”, se quejó Hernán, intentado terminar con la explicación. “No tengo por qué mentir”, insistió y el cocinero lo frenó.

Donato: "No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que siguen en el programa".

“No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que están acá, a los que están en el balcón y eventualmente, a los que siguen en el programa”, aseveró el chef.  “Donato me hace una explicación que yo la entendí perfectamente”, se quejó el Loco Montenegro, molesto.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Loco MontenegroDonato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit