ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"

El exbasquetbolista fue criticado por su plato y reaccionó por una explicación que le dio el jurado.

23 de abril 2021, 00:30hs
Video Placeholder
El cruce del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios le jugaron una mala pasada al Loco Montenegro en la revancha de exconcursantes de MasterChef Celebrity y su plato, con el que podía ser el último en anotarse para volver a incorporarse al certamen, no fue lo que esperaba. El jurado fue durísimo y él terminó teniendo un roce con Donato de Santis.

El exbasquetbolista preparó una entraña con graten de espinaca, pero los jurados se quejaron porque no encontraron el queso derretido y además, todo estaba muy salado. “Yo le puse queso sardo. Tal vez no estaba gratinado, pero estaba”, afirmó.

Con un fin didáctico, Donato explicó por qué no se había derretido el queso. “Vamos a aprender algo. Si yo sé que tengo poco tiempo y tengo que emplatar acá, la próxima pone los contenedores vacíos al horno, que son aptos. Los dejás ahí…”, explicó. “Sí, están calientes. Ya está”, se quejó Hernán, intentado terminar con la explicación. “No tengo por qué mentir”, insistió y el cocinero lo frenó.

Donato: "No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que siguen en el programa".

“No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que están acá, a los que están en el balcón y eventualmente, a los que siguen en el programa”, aseveró el chef.  “Donato me hace una explicación que yo la entendí perfectamente”, se quejó el Loco Montenegro, molesto.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Loco MontenegroDonato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit