ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chispazo del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"

El exbasquetbolista fue criticado por su plato y reaccionó por una explicación que le dio el jurado.

23 de abril 2021, 00:30hs
Video Placeholder
El cruce del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada al Loco Montenegro en la revancha de exconcursantes de MasterChef Celebrity y su plato, con el que podía ser el último en anotarse para volver a incorporarse al certamen, no fue lo que esperaba. El jurado fue durísimo y él terminó teniendo un roce con Donato de Santis.

El exbasquetbolista preparó una entraña con graten de espinaca, pero los jurados se quejaron porque no encontraron el queso derretido y además, todo estaba muy salado. “Yo le puse queso sardo. Tal vez no estaba gratinado, pero estaba”, afirmó.

Con un fin didáctico, Donato explicó por qué no se había derretido el queso. “Vamos a aprender algo. Si yo sé que tengo poco tiempo y tengo que emplatar acá, la próxima pone los contenedores vacíos al horno, que son aptos. Los dejás ahí…”, explicó. “Sí, están calientes. Ya está”, se quejó Hernán, intentado terminar con la explicación. “No tengo por qué mentir”, insistió y el cocinero lo frenó.

Donato: "No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que siguen en el programa".

“No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que están acá, a los que están en el balcón y eventualmente, a los que siguen en el programa”, aseveró el chef.  “Donato me hace una explicación que yo la entendí perfectamente”, se quejó el Loco Montenegro, molesto.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Loco MontenegroDonato de SantisMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit