Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chispazo del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"

El exbasquetbolista fue criticado por su plato y reaccionó por una explicación que le dio el jurado.

El cruce del Loco Montenegro con Donato de Santis en MasterChef Celebrity: "No tengo por qué mentir"

Los nervios le jugaron una mala pasada al Loco Montenegro en la revancha de exconcursantes de MasterChef Celebrity y su plato, con el que podía ser el último en anotarse para volver a incorporarse al certamen, no fue lo que esperaba. El jurado fue durísimo y él terminó teniendo un roce con Donato de Santis.

El exbasquetbolista preparó una entraña con graten de espinaca, pero los jurados se quejaron porque no encontraron el queso derretido y además, todo estaba muy salado. “Yo le puse queso sardo. Tal vez no estaba gratinado, pero estaba”, afirmó.

Con un fin didáctico, Donato explicó por qué no se había derretido el queso. “Vamos a aprender algo. Si yo sé que tengo poco tiempo y tengo que emplatar acá, la próxima pone los contenedores vacíos al horno, que son aptos. Los dejás ahí…”, explicó. “Sí, están calientes. Ya está”, se quejó Hernán, intentado terminar con la explicación. “No tengo por qué mentir”, insistió y el cocinero lo frenó.

Donato: "No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que siguen en el programa".

“No estamos cuestionando lo que… Hernán, estamos tratando de transmitir algo, no solo a vos sino a los que están acá, a los que están en el balcón y eventualmente, a los que siguen en el programa”, aseveró el chef.  “Donato me hace una explicación que yo la entendí perfectamente”, se quejó el Loco Montenegro, molesto.