ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi disparó contra el jurado tras su salida del Bailando y Ángel de Brito le respondió picante en Twitter: "¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono?"

La bailarina aseguró que "protegen" a la Bomba Tucumana y el periodista la cruzó en la red social.

07 de diciembre 2017, 09:43hs
Video Placeholder
La Chipi criticó al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Mariela “Chipi” Anchipi se mostró dolida tras su salida del Bailando luego de perder en el teléfono frente a Micaela Viciconte.

Dolida, criticó la decisión del jurado de salvar a Gladys “la Bomba” Tucuamana: “Muchos lo comparan a cuando ganó La Mole Moli, pero él pasó por 10 teléfonos. Iliana Calabró ganó el Cantando tras pasar por muchas votaciones telefónicas. ¿Por qué protegerla tanto? ¿Por qué no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente?”, aseguró la bailarina en Este es el Show.

“En el jurado siempre había una coherencia a la hora de salvar, que este año no lo estoy viendo”, sentenció la mujer de Dady Brieva.

Al ver la nota de eltrece en Twitter sobre las declaraciones de la bailarina, Ángel de Brito salió al cruce en defensa del jurado con un picante mensaje: “¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono ? Tendría que evaluar por qué se fue con 11%?”, haciendo referencia al porcentaje de votos que recibió en el teléfono. ¡Cruce filoso!

Y la Señora de Brieva cuando fue al telefono ? Tendría que evaluar porque se fue con 11% https://t.co/sdLdyuUW7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 6, 2017

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit