ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi disparó contra el jurado tras su salida del Bailando y Ángel de Brito le respondió picante en Twitter: "¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono?"

La bailarina aseguró que "protegen" a la Bomba Tucumana y el periodista la cruzó en la red social.

07 de diciembre 2017, 09:43hs
Video Placeholder
La Chipi criticó al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Mariela “Chipi” Anchipi se mostró dolida tras su salida del Bailando luego de perder en el teléfono frente a Micaela Viciconte.

Dolida, criticó la decisión del jurado de salvar a Gladys “la Bomba” Tucuamana: “Muchos lo comparan a cuando ganó La Mole Moli, pero él pasó por 10 teléfonos. Iliana Calabró ganó el Cantando tras pasar por muchas votaciones telefónicas. ¿Por qué protegerla tanto? ¿Por qué no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente?”, aseguró la bailarina en Este es el Show.

“En el jurado siempre había una coherencia a la hora de salvar, que este año no lo estoy viendo”, sentenció la mujer de Dady Brieva.

Al ver la nota de eltrece en Twitter sobre las declaraciones de la bailarina, Ángel de Brito salió al cruce en defensa del jurado con un picante mensaje: “¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono ? Tendría que evaluar por qué se fue con 11%?”, haciendo referencia al porcentaje de votos que recibió en el teléfono. ¡Cruce filoso!

Y la Señora de Brieva cuando fue al telefono ? Tendría que evaluar porque se fue con 11% https://t.co/sdLdyuUW7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 6, 2017

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit