ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi disparó contra el jurado tras su salida del Bailando y Ángel de Brito le respondió picante en Twitter: "¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono?"

La bailarina aseguró que "protegen" a la Bomba Tucumana y el periodista la cruzó en la red social.

07 de diciembre 2017, 09:43hs
Video Placeholder
La Chipi criticó al jurado del Bailando
Seguinos en Google

Mariela “Chipi” Anchipi se mostró dolida tras su salida del Bailando luego de perder en el teléfono frente a Micaela Viciconte.

Dolida, criticó la decisión del jurado de salvar a Gladys “la Bomba” Tucuamana: “Muchos lo comparan a cuando ganó La Mole Moli, pero él pasó por 10 teléfonos. Iliana Calabró ganó el Cantando tras pasar por muchas votaciones telefónicas. ¿Por qué protegerla tanto? ¿Por qué no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente?”, aseguró la bailarina en Este es el Show.

“En el jurado siempre había una coherencia a la hora de salvar, que este año no lo estoy viendo”, sentenció la mujer de Dady Brieva.

Al ver la nota de eltrece en Twitter sobre las declaraciones de la bailarina, Ángel de Brito salió al cruce en defensa del jurado con un picante mensaje: “¿Y la señora de Brieva cuándo fue al teléfono ? Tendría que evaluar por qué se fue con 11%?”, haciendo referencia al porcentaje de votos que recibió en el teléfono. ¡Cruce filoso!

Y la Señora de Brieva cuando fue al telefono ? Tendría que evaluar porque se fue con 11% https://t.co/sdLdyuUW7H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 6, 2017

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit