ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó que no volvería a trabajar con la Chola Simeone en el Bailando y justificó: "Dijo que no teníamos piel y me echó"

La mujer de Dady Brieva, que en la nueva temporada de ShowMatch será una de las figuras en la pista, recordó su conflicto con Carolina Baldini.

17 de abril 2017, 12:42hs
Video Placeholder
Mirá.<br>

Si hay una persona identificada al Bailando, ella es sin dudas la Chipi. Coach desde las primeras ediciones del certamen de danza de Ideas del Sur, la mujer de Dady Brieva pasará de estar detrás de las cámaras a ser una de las figuras del inminente Bailando 2017.

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, donde contó cómo se prepara para afrontar el desafío de revalidar sus pergaminos en la pista, Mariela Anchipi además hizo un repaso de su experiencia en el reality. En su currículum figuran muchos famosos a los que les enseñó como Miguel Ángel Cherutti, Luciana Salazar, Iliana Calabró, Miguel del Sel, Nicole Neumann, Julio Iglesias Jr. Aunque fue Carolina Baldini, la exmujer del Cholo Simeone, la mujer con quien peor le fue.

"Tuve un problemita con la Chola. Me echó. Me decía que no había piel. Creo que es muy difícil aprender una profesión de grande, y uno cuando está aprendiendo, pasa por el momento del ridículo", explicó la bailarina. Entonces, Ángel de Brito disparó sin vueltas: "Ella no bailaba y le echaba la culpa a los demás".

Al final, la Chipi le dio la razón al conductor, quien aseguró que en 2008 estaba por explotar el matrimonio de la exmodelo con el Cholo Simeone. "Sí, estaba como en un problema... Uno se tiene que reír de uno mismo, de lo que hace para crecer, evolucionar y ver el progreso de lo que uno hace. Es inevitable, no se puede hacer todo bien, siempre. Ella lo quería hacer perfecto, siempre. Entonces, la corrección para mí como maestra es una forma de demostrar cariño a la persona, yo me iba llorando de una clase de canto si mi profesora no me corregía. Sino, es porque no servís".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiCarolina BaldiniCarolina Chola Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit