ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis reveló por qué cuida tanto su vida privada: "No creo que sea interesante para los demás"

El conductor de El hotel de los famosos abrió su corazón y contó cómo vivió su separación de Karin Rodríguez.

02 de agosto 2022, 01:19hs
Video Placeholder
El Chino Leunis habló sobre su deseo de mantener su vida familiar de forma privada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su rol de conductor de El hotel de los famosos, el Chino Leunis volvió a ocupar un lugar destacado en la TV y este lunes reafirmó su deseo de mantener su vida privada tras la puerta de su casa cuando recordó su separación de Karin Rodríguez y su posterior casamiento con Magdalena Picabea.

En LAM, el Chino contó que disfruta mucho del “combo de amor” que tiene con su esposa y los cuatro hijos de ella, con los que se siente muy a gusto. Ángel de Brito le preguntó por qué se volvió a casar y él le respondió que “porque se enamoró mucho”.

“Uno se casa para toda la vida y yo me casé para toda la vida con Karin pero no funcionaron las cosas y con mucho amor decidimos que la cosa no estaba funcionando, y rompí el paradigma más grande de mi vida”, señaló Leunis, que destacó que todo concluyó muy bien para ambos.

CHINO LEUNIS CONTÓ POR QUÉ LE GUSTA HABLAR POCO SOBRE SU VIDA PRIVADA

“Gracias a Dios, hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande, sobre todo porque me importa la mamá de mi hija”, dijo, y recordó que Magdalena apareció en su vida “muy, muy pegadito” a su separación.

Ángel le recordó que esta situación le valió algunas tapas de revistas, con titulares complicados, pero el Chino negó que estuviera molesto por eso. “Fueron muy respetuosos, casi un milagro. Yo nunca te mandé un mensaje Ángel para pedirte que no hables de algo”, recordó.

“Es como que naturalmente sucedió, y yo nunca me metí en líos. Y tengo mucho cuidado de mi vida privada, pero no porque sea Sandro, sino porque es como que mi vida privada sea importante para los demás”, aclaró el conductor.

“Me acuerdo que cuando me casé con Maca decían ‘en un absoluto hermetismo’ y yo no tuve eso, me casé. No avisé a nadie pero porque no tenía que avisarle a nadie. Me llamaron de revistas y les decía que me daba vergüenza hablar”, concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Chino LeunisLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit