ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis reveló por qué cuida tanto su vida privada: "No creo que sea interesante para los demás"

El conductor de El hotel de los famosos abrió su corazón y contó cómo vivió su separación de Karin Rodríguez.

02 de agosto 2022, 01:19hs
Video Placeholder
El Chino Leunis habló sobre su deseo de mantener su vida familiar de forma privada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su rol de conductor de El hotel de los famosos, el Chino Leunis volvió a ocupar un lugar destacado en la TV y este lunes reafirmó su deseo de mantener su vida privada tras la puerta de su casa cuando recordó su separación de Karin Rodríguez y su posterior casamiento con Magdalena Picabea.

En LAM, el Chino contó que disfruta mucho del “combo de amor” que tiene con su esposa y los cuatro hijos de ella, con los que se siente muy a gusto. Ángel de Brito le preguntó por qué se volvió a casar y él le respondió que “porque se enamoró mucho”.

“Uno se casa para toda la vida y yo me casé para toda la vida con Karin pero no funcionaron las cosas y con mucho amor decidimos que la cosa no estaba funcionando, y rompí el paradigma más grande de mi vida”, señaló Leunis, que destacó que todo concluyó muy bien para ambos.

CHINO LEUNIS CONTÓ POR QUÉ LE GUSTA HABLAR POCO SOBRE SU VIDA PRIVADA

“Gracias a Dios, hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande, sobre todo porque me importa la mamá de mi hija”, dijo, y recordó que Magdalena apareció en su vida “muy, muy pegadito” a su separación.

Ángel le recordó que esta situación le valió algunas tapas de revistas, con titulares complicados, pero el Chino negó que estuviera molesto por eso. “Fueron muy respetuosos, casi un milagro. Yo nunca te mandé un mensaje Ángel para pedirte que no hables de algo”, recordó.

“Es como que naturalmente sucedió, y yo nunca me metí en líos. Y tengo mucho cuidado de mi vida privada, pero no porque sea Sandro, sino porque es como que mi vida privada sea importante para los demás”, aclaró el conductor.

“Me acuerdo que cuando me casé con Maca decían ‘en un absoluto hermetismo’ y yo no tuve eso, me casé. No avisé a nadie pero porque no tenía que avisarle a nadie. Me llamaron de revistas y les decía que me daba vergüenza hablar”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Chino LeunisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit