ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis reveló por qué cuida tanto su vida privada: "No creo que sea interesante para los demás"

El conductor de El hotel de los famosos abrió su corazón y contó cómo vivió su separación de Karin Rodríguez.

02 de agosto 2022, 01:19hs
Video Placeholder
El Chino Leunis habló sobre su deseo de mantener su vida familiar de forma privada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su rol de conductor de El hotel de los famosos, el Chino Leunis volvió a ocupar un lugar destacado en la TV y este lunes reafirmó su deseo de mantener su vida privada tras la puerta de su casa cuando recordó su separación de Karin Rodríguez y su posterior casamiento con Magdalena Picabea.

En LAM, el Chino contó que disfruta mucho del “combo de amor” que tiene con su esposa y los cuatro hijos de ella, con los que se siente muy a gusto. Ángel de Brito le preguntó por qué se volvió a casar y él le respondió que “porque se enamoró mucho”.

“Uno se casa para toda la vida y yo me casé para toda la vida con Karin pero no funcionaron las cosas y con mucho amor decidimos que la cosa no estaba funcionando, y rompí el paradigma más grande de mi vida”, señaló Leunis, que destacó que todo concluyó muy bien para ambos.

CHINO LEUNIS CONTÓ POR QUÉ LE GUSTA HABLAR POCO SOBRE SU VIDA PRIVADA

“Gracias a Dios, hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande, sobre todo porque me importa la mamá de mi hija”, dijo, y recordó que Magdalena apareció en su vida “muy, muy pegadito” a su separación.

Ángel le recordó que esta situación le valió algunas tapas de revistas, con titulares complicados, pero el Chino negó que estuviera molesto por eso. “Fueron muy respetuosos, casi un milagro. Yo nunca te mandé un mensaje Ángel para pedirte que no hables de algo”, recordó.

“Es como que naturalmente sucedió, y yo nunca me metí en líos. Y tengo mucho cuidado de mi vida privada, pero no porque sea Sandro, sino porque es como que mi vida privada sea importante para los demás”, aclaró el conductor.

“Me acuerdo que cuando me casé con Maca decían ‘en un absoluto hermetismo’ y yo no tuve eso, me casé. No avisé a nadie pero porque no tenía que avisarle a nadie. Me llamaron de revistas y les decía que me daba vergüenza hablar”, concluyó.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Chino LeunisLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit