ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se mudó a la casa de su novia Maca, junto a los cuatro hijos de ella: "Una banda hermosa"

Muy contento, el conductor contó cómo viene la convivencia y remarcó que todos se llevan bárbaro.

13 de julio 2020, 11:25hs
Chino se mudó a la casa de su novia, que tiene cuatro hijos.
Chino se mudó a la casa de su novia, que tiene cuatro hijos.
Seguinos en Google

Enamoradísimo de su novia Maca, Chino Leunis dejó de ir y venir y tomó una radical decisión: se mudó definitivamente a la casa de su amor, que tiene cuatro hijos. El aislamiento por coronavirus hizo que Chino pasara más tiempo en lo de su pareja y, todos juntos, decidieron que se quedara.

En diálogo con La Nación, el conductor se mostró muy feliz por haberse animado a dar el gran paso. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó.

El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”.

Además, remarcó que su hija Delfina, fruto de su relación con su expareja, Karin Rodríguez, se lleva barbáro con los cuatro hijos de Maca. "Tatábamos de hacer coincidir que ellos estuvieran en casa cuando también estaba Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”, siguió, entusiasmado.

"Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro".

Antes de cerrar, se refirió a la buena onda que mantiene con la mamá de su hija. "Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda”, concluyó contento.

¡Hermosa banda!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit