ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se mudó a la casa de su novia Maca, junto a los cuatro hijos de ella: "Una banda hermosa"

Muy contento, el conductor contó cómo viene la convivencia y remarcó que todos se llevan bárbaro.

13 de julio 2020, 11:25hs
Chino se mudó a la casa de su novia, que tiene cuatro hijos.
Chino se mudó a la casa de su novia, que tiene cuatro hijos.
Seguinos en Google

Enamoradísimo de su novia Maca, Chino Leunis dejó de ir y venir y tomó una radical decisión: se mudó definitivamente a la casa de su amor, que tiene cuatro hijos. El aislamiento por coronavirus hizo que Chino pasara más tiempo en lo de su pareja y, todos juntos, decidieron que se quedara.

En diálogo con La Nación, el conductor se mostró muy feliz por haberse animado a dar el gran paso. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó.

El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”.

Además, remarcó que su hija Delfina, fruto de su relación con su expareja, Karin Rodríguez, se lleva barbáro con los cuatro hijos de Maca. "Tatábamos de hacer coincidir que ellos estuvieran en casa cuando también estaba Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”, siguió, entusiasmado.

"Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro".

Antes de cerrar, se refirió a la buena onda que mantiene con la mamá de su hija. "Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda”, concluyó contento.

¡Hermosa banda!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit