ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis adelantó cómo será la final de El hotel de los famosos: "El que salga primero en la H..."

El conductor explicó cómo está organizada la gran final para evitar que se difunda quién fue el ganador.

04 de julio 2022, 18:36hs
Video Placeholder
Chino Leunis reveló importantes datos sobre el final de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El hotel de los famosos entró en su etapa definitoria y mientras los participantes juegan sus últimas fichas para llevarse los 10 millones de pesos, el Chino Leunis brindó importantes datos sobre cómo se filmó la gran final del certamen.

En una entrevista con Maru Leone para Implacables, el actor afirmó que “lo que está pasando también es muy impresionante”. “La respuesta de la gente… creo que están viviendo el reality con mucha intensidad, lo cual es bueno”, aseguró.

El conductor también le restó importancia a las polémicas que surgieron en torno a la final debido a los detalles que se filtraron en las redes. “La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”, explicó.

EL CHINO LEUNIS REVELÓ UN IMPORTANTE DATO DEL FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas”, agregó el Chino.

“En cuanto a las filtraciones, me parece que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale”, señaló, sobre los datos que surgieron en las redes sociales en las últimas semanas.

“No me gustaría que sea así, sino que me gustaría que la gente pueda verlo. Tengo amigos que evitan los spoilers, que me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’, y tengo otros que deciden verlo sabiendo lo que pasa e igual lo disfrutan”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Chino LeunisImplacablesEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit