ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis adelantó cómo será la final de El hotel de los famosos: "El que salga primero en la H..."

El conductor explicó cómo está organizada la gran final para evitar que se difunda quién fue el ganador.

04 de julio 2022, 18:36hs
Video Placeholder
Chino Leunis reveló importantes datos sobre el final de El hotel de los famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hotel de los famosos entró en su etapa definitoria y mientras los participantes juegan sus últimas fichas para llevarse los 10 millones de pesos, el Chino Leunis brindó importantes datos sobre cómo se filmó la gran final del certamen.

En una entrevista con Maru Leone para Implacables, el actor afirmó que “lo que está pasando también es muy impresionante”. “La respuesta de la gente… creo que están viviendo el reality con mucha intensidad, lo cual es bueno”, aseguró.

El conductor también le restó importancia a las polémicas que surgieron en torno a la final debido a los detalles que se filtraron en las redes. “La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”, explicó.

EL CHINO LEUNIS REVELÓ UN IMPORTANTE DATO DEL FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas”, agregó el Chino.

“En cuanto a las filtraciones, me parece que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale”, señaló, sobre los datos que surgieron en las redes sociales en las últimas semanas.

“No me gustaría que sea así, sino que me gustaría que la gente pueda verlo. Tengo amigos que evitan los spoilers, que me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’, y tengo otros que deciden verlo sabiendo lo que pasa e igual lo disfrutan”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Chino LeunisImplacablesEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit