ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y su desnudo, furor en las redes sociales

El actor se lució en el debut de Historia de un clan y despertó una andanada de piropos. Espiá los mensajes hot que recibió en Twitter.

10 de septiembre 2015, 11:36hs
El Chino Darín y su desnudo, furor en las redes sociales

Uno de los puntos fuertes del debut de Historia de un clan, el nuevo unitario de Telefe, fue su elenco estelar. Pero, más allá de los elogios cosechados por Alejandro Awada, Cecilia Roth y el resto de los protagonistas de la ficción sobre los Puccio, fue el Chino Darín el que no sólo despertó buenas críticas por su performance… ¡sino también por su lomazo!

En una de las primeras escenas del ciclo, el Chino (que interpreta a Alejandro Puccio) apareció desnudo bañándose en el baño de un club con sus compañeros de rugby e, inmediatamente, las redes sociales explotaron con piropos para el hijo de Ricardo Darín.

"¡Desde hoy @chinodarin te declaro ícono del deseo Gay Argentino! ¡Se te ama! ¡Seguí bañándote mucho en #historiadeunclan!", escribió La Barby.

Considerado uno de los actores con mayor proyección, el miércoles por la noche el Chino también se consagró como el nuevo sex symbol 2.0.

A continuación, algunos -¡porque fueron muchos más!- de los mensajes hot que le llegaron a Darín vía Twitter.

- @ladybarby (La Barby): “¡Desde hoy @chinodarin te declaro ícono del deseo Gay Argentino! ¡Se te ama! ¡Seguí bañándote mucho en #historiadeunclan!”.

- @dianagiselarod1: “¡@chinodarin qué manera de soñar con vos, con tus besos anoche después de ver la serie! Más allá de tu facha, ¡¡sos un GROSOOO!!”.

“¡@chinodarin qué manera de soñar con vos, con tus besos anoche después de ver la serie! Más allá de tu facha, ¡¡sos un GROSOOO!!”.

- @Agus_M1: “Soñé que el Chino Darín era mi novio, no puedo más de gorda adolescente”.

- @estefimorales03: “El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir”.

- @MaleeAlbetino: “Chino, sos lo más perfecto que vi en mi vida”.

- @paufcoria: “@chinodarín versión rugbier… Ok, me calmo”.

- @LocaDora: “No te veo TV argentina pero por @chinodarin en bolas capaz lo haría #ahre”.

- @IbarraAgustinaL: “Como está el Chino Darín por favaaaaaaaaa”.

- @GildaCenturion: “¡¡¡¡El Chino Darín no da más, qué loco lindo!!!!”.

- @JessyASoria: “¡¡¡Todavía tengo la imagen del Chino Darín anoche!!!”.

- @metapolacara: “¿Apareció el Chino Darín en slip y nadie me avisó? Ustedes ya no me quieren como antes”.

“El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir”.

- @PazHerreraok: “Qué bien que nos hagan ver Historia de un clan en la facu. Pero mil veces mejor ver otra vez al Chino Darín en bolas”.

- @marisavalka: “Qué lindo es el Chino Darín. Me hace acordar a Michael Landon cuando era jovencito”.

- @josiii7: “¡¡Me hice #Twitter sólo para seguirte a vos @chinodarin!! #locaxvos”.

- @SofiBarboza: “Una serie con el Chino Darín en cuero tiene el éxito asegurado”.

- @MicaAbreau: “¿Cómo que me perdí al Chino Darín en bolas? Matenmee”. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit