ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín y su desnudo, furor en las redes sociales

El actor se lució en el debut de Historia de un clan y despertó una andanada de piropos. Espiá los mensajes hot que recibió en Twitter.

10 de septiembre 2015, 11:36hs
El Chino Darín y su desnudo, furor en las redes sociales

Uno de los puntos fuertes del debut de Historia de un clan, el nuevo unitario de Telefe, fue su elenco estelar. Pero, más allá de los elogios cosechados por Alejandro Awada, Cecilia Roth y el resto de los protagonistas de la ficción sobre los Puccio, fue el Chino Darín el que no sólo despertó buenas críticas por su performance… ¡sino también por su lomazo!

En una de las primeras escenas del ciclo, el Chino (que interpreta a Alejandro Puccio) apareció desnudo bañándose en el baño de un club con sus compañeros de rugby e, inmediatamente, las redes sociales explotaron con piropos para el hijo de Ricardo Darín.

"¡Desde hoy @chinodarin te declaro ícono del deseo Gay Argentino! ¡Se te ama! ¡Seguí bañándote mucho en #historiadeunclan!", escribió La Barby.

Considerado uno de los actores con mayor proyección, el miércoles por la noche el Chino también se consagró como el nuevo sex symbol 2.0.

A continuación, algunos -¡porque fueron muchos más!- de los mensajes hot que le llegaron a Darín vía Twitter.

- @ladybarby (La Barby): “¡Desde hoy @chinodarin te declaro ícono del deseo Gay Argentino! ¡Se te ama! ¡Seguí bañándote mucho en #historiadeunclan!”.

- @dianagiselarod1: “¡@chinodarin qué manera de soñar con vos, con tus besos anoche después de ver la serie! Más allá de tu facha, ¡¡sos un GROSOOO!!”.

“¡@chinodarin qué manera de soñar con vos, con tus besos anoche después de ver la serie! Más allá de tu facha, ¡¡sos un GROSOOO!!”.

- @Agus_M1: “Soñé que el Chino Darín era mi novio, no puedo más de gorda adolescente”.

- @estefimorales03: “El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir”.

- @MaleeAlbetino: “Chino, sos lo más perfecto que vi en mi vida”.

- @paufcoria: “@chinodarín versión rugbier… Ok, me calmo”.

- @LocaDora: “No te veo TV argentina pero por @chinodarin en bolas capaz lo haría #ahre”.

- @IbarraAgustinaL: “Como está el Chino Darín por favaaaaaaaaa”.

- @GildaCenturion: “¡¡¡¡El Chino Darín no da más, qué loco lindo!!!!”.

- @JessyASoria: “¡¡¡Todavía tengo la imagen del Chino Darín anoche!!!”.

- @metapolacara: “¿Apareció el Chino Darín en slip y nadie me avisó? Ustedes ya no me quieren como antes”.

“El Chino Darín debería ser declarado como la octava maravilla del mundo, nada más que decir”.

- @PazHerreraok: “Qué bien que nos hagan ver Historia de un clan en la facu. Pero mil veces mejor ver otra vez al Chino Darín en bolas”.

- @marisavalka: “Qué lindo es el Chino Darín. Me hace acordar a Michael Landon cuando era jovencito”.

- @josiii7: “¡¡Me hice #Twitter sólo para seguirte a vos @chinodarin!! #locaxvos”.

- @SofiBarboza: “Una serie con el Chino Darín en cuero tiene el éxito asegurado”.

- @MicaAbreau: “¿Cómo que me perdí al Chino Darín en bolas? Matenmee”. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”
  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit