Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez y su sensual reggaetón con look trendy, en el back de una producción fashion

La actriz compartió un video en su Instagram junto a Agustina Córdova, bailando al ritmo de El taxi, el último hit de Pitbull. ¡Dale play!

La China Suárez y su sensual baile en una producción fashion. Foto: Captura
La China Suárez y su sensual baile en una producción fashion. Foto: Captura

Los ritmos callejeros como el reggaetón y el universo de la moda parecen no tener mucho que ver en apariencia, sin embargo Eugenia "China" Suárez (23) logró reconciliarlos. La actriz mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierte cuando le toca hacer una jornada de fotos para las marcas o las revistas que la eligen.

En un video en plena producción fotográfica se animó a hacer un sexy baile y a entonar algunas estrofas de El taxi, el popular hit de Pitbull. ¿El lugar? Un lujoso hotel uruguayo donde realizó movimientos súper sensuales acompañada de Agustina Córdoba y luciendo un look folk-étnico. ¡Fashion y reguetonera!

No es la primera vez que comparte uno de sus bailes en las redes sociales. En las calles de Nueva York ya había improvisado una coreo con el mismo tema sonando a pleno. ¡Parece que la China adora el tema que versa que "ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí, hace vino"! 

Acá, tranqui en Narbona. @narbonawinelodge @chinabyantolin @agustinacordova #chinanomeolvides

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el