ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su sensual reggaetón con look trendy, en el back de una producción fashion

La actriz compartió un video en su Instagram junto a Agustina Córdova, bailando al ritmo de El taxi, el último hit de Pitbull. ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 20:40hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ritmos callejeros como el reggaetón y el universo de la moda parecen no tener mucho que ver en apariencia, sin embargo Eugenia "China" Suárez (23) logró reconciliarlos. La actriz mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierte cuando le toca hacer una jornada de fotos para las marcas o las revistas que la eligen.

En un video en plena producción fotográfica se animó a hacer un sexy baile y a entonar algunas estrofas de El taxi, el popular hit de Pitbull. ¿El lugar? Un lujoso hotel uruguayo donde realizó movimientos súper sensuales acompañada de Agustina Córdoba y luciendo un look folk-étnico. ¡Fashion y reguetonera!

No es la primera vez que comparte uno de sus bailes en las redes sociales. En las calles de Nueva York ya había improvisado una coreo con el mismo tema sonando a pleno. ¡Parece que la China adora el tema que versa que "ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí, hace vino"! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cordova (@agustinacordova)

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

China SuárezAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit