ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su sensual reggaetón con look trendy, en el back de una producción fashion

La actriz compartió un video en su Instagram junto a Agustina Córdova, bailando al ritmo de El taxi, el último hit de Pitbull. ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 20:40hs
Seguinos en Google

Los ritmos callejeros como el reggaetón y el universo de la moda parecen no tener mucho que ver en apariencia, sin embargo Eugenia "China" Suárez (23) logró reconciliarlos. La actriz mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierte cuando le toca hacer una jornada de fotos para las marcas o las revistas que la eligen.

En un video en plena producción fotográfica se animó a hacer un sexy baile y a entonar algunas estrofas de El taxi, el popular hit de Pitbull. ¿El lugar? Un lujoso hotel uruguayo donde realizó movimientos súper sensuales acompañada de Agustina Córdoba y luciendo un look folk-étnico. ¡Fashion y reguetonera!

No es la primera vez que comparte uno de sus bailes en las redes sociales. En las calles de Nueva York ya había improvisado una coreo con el mismo tema sonando a pleno. ¡Parece que la China adora el tema que versa que "ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí, hace vino"! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cordova (@agustinacordova)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

China SuárezAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit