ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su sensual reggaetón con look trendy, en el back de una producción fashion

La actriz compartió un video en su Instagram junto a Agustina Córdova, bailando al ritmo de El taxi, el último hit de Pitbull. ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 20:40hs
Seguinos en Google

Los ritmos callejeros como el reggaetón y el universo de la moda parecen no tener mucho que ver en apariencia, sin embargo Eugenia "China" Suárez (23) logró reconciliarlos. La actriz mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierte cuando le toca hacer una jornada de fotos para las marcas o las revistas que la eligen.

En un video en plena producción fotográfica se animó a hacer un sexy baile y a entonar algunas estrofas de El taxi, el popular hit de Pitbull. ¿El lugar? Un lujoso hotel uruguayo donde realizó movimientos súper sensuales acompañada de Agustina Córdoba y luciendo un look folk-étnico. ¡Fashion y reguetonera!

No es la primera vez que comparte uno de sus bailes en las redes sociales. En las calles de Nueva York ya había improvisado una coreo con el mismo tema sonando a pleno. ¡Parece que la China adora el tema que versa que "ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí, hace vino"! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cordova (@agustinacordova)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit