ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su sensual reggaetón con look trendy, en el back de una producción fashion

La actriz compartió un video en su Instagram junto a Agustina Córdova, bailando al ritmo de El taxi, el último hit de Pitbull. ¡Dale play!

15 de septiembre 2015, 20:40hs
Seguinos en Google

Los ritmos callejeros como el reggaetón y el universo de la moda parecen no tener mucho que ver en apariencia, sin embargo Eugenia "China" Suárez (23) logró reconciliarlos. La actriz mostró a sus seguidores de Instagram cómo se divierte cuando le toca hacer una jornada de fotos para las marcas o las revistas que la eligen.

En un video en plena producción fotográfica se animó a hacer un sexy baile y a entonar algunas estrofas de El taxi, el popular hit de Pitbull. ¿El lugar? Un lujoso hotel uruguayo donde realizó movimientos súper sensuales acompañada de Agustina Córdoba y luciendo un look folk-étnico. ¡Fashion y reguetonera!

No es la primera vez que comparte uno de sus bailes en las redes sociales. En las calles de Nueva York ya había improvisado una coreo con el mismo tema sonando a pleno. ¡Parece que la China adora el tema que versa que "ella le saca todo el jugo a la uva que hace vino, sí, hace vino"! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cordova (@agustinacordova)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

China SuárezAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit