Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez saludó a su hija por su cumple: "Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida"

En el día que Rufina cumplió 2 años, la actriz compartió un escrito con un video en el que se escucha la sonora carcajada de su niña.

China Suárez saludó a su hija por su cumple: "Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida"

El 18 de julio es una fecha muy importante para Eugenia "China" Suárez (23) porque es el día que se convirtió en madre de Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35)… ¡Y hoy su hija cumple dos años!

Desde Marbella, ciudad española a la que viajó para asistir a la entrega de Premios Platino por el protagónico de su primer film, Abzurdah, la bella actriz compartió un tierno mensaje para su niña junto a un video en el que se escucha la sonora carcajada de la menor.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram, siempre cuidadosa a la hora de publicar algo de su hija, ya que no quiere exponerla demasiado en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Por otro lado, pocos días atrás, Rufina endulzó los oídos de su madre al dedicarle su primer 'Te amo'. 

¡Feliz cumpleaños, Rufina!

Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR.

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el