ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez saludó a su hija por su cumple: "Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida"

En el día que Rufina cumplió 2 años, la actriz compartió un escrito con un video en el que se escucha la sonora carcajada de su niña.

18 de julio 2015, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 18 de julio es una fecha muy importante para Eugenia "China" Suárez (23) porque es el día que se convirtió en madre de Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35)… ¡Y hoy su hija cumple dos años!

Desde Marbella, ciudad española a la que viajó para asistir a la entrega de Premios Platino por el protagónico de su primer film, Abzurdah, la bella actriz compartió un tierno mensaje para su niña junto a un video en el que se escucha la sonora carcajada de la menor.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram, siempre cuidadosa a la hora de publicar algo de su hija, ya que no quiere exponerla demasiado en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Por otro lado, pocos días atrás, Rufina endulzó los oídos de su madre al dedicarle su primer 'Te amo'. 

¡Feliz cumpleaños, Rufina!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit