ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez saludó a su hija por su cumple: "Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida"

En el día que Rufina cumplió 2 años, la actriz compartió un escrito con un video en el que se escucha la sonora carcajada de su niña.

18 de julio 2015, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 18 de julio es una fecha muy importante para Eugenia "China" Suárez (23) porque es el día que se convirtió en madre de Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35)… ¡Y hoy su hija cumple dos años!

Desde Marbella, ciudad española a la que viajó para asistir a la entrega de Premios Platino por el protagónico de su primer film, Abzurdah, la bella actriz compartió un tierno mensaje para su niña junto a un video en el que se escucha la sonora carcajada de la menor.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram.

"Felices dos años amor de mi vida. Mi deseo es escucharte reír el resto de mi vida. Vos me enseñaste lo que es el AMOR", escribió la China en Instagram, siempre cuidadosa a la hora de publicar algo de su hija, ya que no quiere exponerla demasiado en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Por otro lado, pocos días atrás, Rufina endulzó los oídos de su madre al dedicarle su primer 'Te amo'. 

¡Feliz cumpleaños, Rufina!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit