ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking en medio de un sorpresivo rumor de romance: "Hubo encuentros furtivos"

Karina Iavícoli contó cómo fue el encuentro de la semana pasada entre la actriz y el ex de María Becerra.

10 de mayo 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de romance entre China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

Cuando China Suárez había sido relacionada a Rodrigo de Paul tras su viaje a España, surgió un rumor de romance bomba de la actriz con Rusherking, el ex de María Becerra.

Fue Karina Iavícoli quien contó la información en Socios del Espectáculo: "Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking".

Entonces, la panelista explicó: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".

Y si bien para Karina Iavícoli el incipiente affaire entre China Suárez y Rusherking era "totalmente inesperado” y nunca se "lo hubiera imaginado", para Adrián Pallares no fue así.

"A mí no me sorprende. ¿No hubo ya un rumor?", indagó el conductor.

Aunque Rodrigo Lussich chicaneó a Adrián Pallares al corregirlo sobre quién era el cantante que habían vinculado a China Suárez: "Ese era Wos".

CHINA SUÁREZ Y RODRIGO DE PAUL SE HABRÍAN REENCONTRADO A SOLAS EN MADRID

Minutos antes, Rodrigo Lussich había ironizado sobre el reencuentro de la semana pasada entre China Suárez y Rodrigo de Paul, ¿el novio de Tini Stoessel?

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche".

Entonces, Luli Fernández consultó a Kary GR, el fotógrafo español que había fotografiado a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

"Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", indagó la panelista

Y el español confirmó: "Sí. Pero no voy a contar nada de ello".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit