La China Suárez reveló su faceta nudista: "Amo andar totalmente desnuda por mi casa y Benja me dice 'ponte algo, te ven desde la ventana'" - Ciudad Magazine

La China Suárez reveló su faceta nudista: "Amo andar totalmente desnuda por mi casa y Benja me dice 'ponte algo, te ven desde la ventana'"

A poco de dar a luz, la actriz se confesó con Para Ti y contó intimidades de su convivencia con Vicuña. ¡Mirá!  

China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).

Embarazadísima -tiene fecha de parto para mediados de febrero- Eugenia “China” Suárez (25) abrió su corazón en una nota con la revista Para Ti y contó una curiosidad de su convivencia con Benjamín Vicuña (39).

La actriz aseguró que “para nada” es una adicta a la moda y dijo: “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”.

“Sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!"

Entonces la periodista le preguntó “¿desnuda por completo? ¿sin bombacha?” y la China respondió: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina (4). ¡Si están los hijos de Benja me visto!”, haciendo referencia a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los niños del galán y Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Sobre la reacción de su novio por su actitud súper relajada, afirmó: “A veces me dice (imita su tonada chilena): ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

¡Una futura mami muy canchera!  

TE PUEDE INTERESAR