ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló su faceta nudista: "Amo andar totalmente desnuda por mi casa y Benja me dice 'ponte algo, te ven desde la ventana'"

A poco de dar a luz, la actriz se confesó con Para Ti y contó intimidades de su convivencia con Vicuña. ¡Mirá!

28 de enero 2018, 12:05hs
China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).
China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).
Seguinos en Google

Embarazadísima -tiene fecha de parto para mediados de febrero- Eugenia “China” Suárez (25) abrió su corazón en una nota con la revista Para Ti y contó una curiosidad de su convivencia con Benjamín Vicuña (39).

La actriz aseguró que “para nada” es una adicta a la moda y dijo: “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”.

“Sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!"

Entonces la periodista le preguntó “¿desnuda por completo? ¿sin bombacha?” y la China respondió: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina (4). ¡Si están los hijos de Benja me visto!”, haciendo referencia a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los niños del galán y Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Sobre la reacción de su novio por su actitud súper relajada, afirmó: “A veces me dice (imita su tonada chilena): ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

¡Una futura mami muy canchera!  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit