ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló su faceta nudista: "Amo andar totalmente desnuda por mi casa y Benja me dice 'ponte algo, te ven desde la ventana'"

A poco de dar a luz, la actriz se confesó con Para Ti y contó intimidades de su convivencia con Vicuña. ¡Mirá!

28 de enero 2018, 12:05hs
China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).
China Suárez habló de la intimidad de su hogar con Vicuña (Fotos: Archivo Gente y Web).

Embarazadísima -tiene fecha de parto para mediados de febrero- Eugenia “China” Suárez (25) abrió su corazón en una nota con la revista Para Ti y contó una curiosidad de su convivencia con Benjamín Vicuña (39).

La actriz aseguró que “para nada” es una adicta a la moda y dijo: “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa”.

“Sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!"

Entonces la periodista le preguntó “¿desnuda por completo? ¿sin bombacha?” y la China respondió: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina (4). ¡Si están los hijos de Benja me visto!”, haciendo referencia a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los niños del galán y Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Sobre la reacción de su novio por su actitud súper relajada, afirmó: “A veces me dice (imita su tonada chilena): ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

¡Una futura mami muy canchera!  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit