ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó un video contando cómo se siente mientras está aislada con covid: "Un poco agitada y la cabeza no para"

La actriz publicó una grabación desde su casa junto a su bebé Amancio agradeciendo la preocupación de la gente.

15 de abril 2021, 14:15hs
Video Placeholder
China Suárez contó los síntomas de coronavirus que padece
Seguinos en Google

El miércoles en Los Ángeles de la Mañana informaron que China Suárez contrajo coronavirus en medio del preocupante avance de la pandemia.

Desde Instagram Stories, la pareja de Benjamín Vicuña confirmó la noticia a través de un video que la muestra recostada descansando mientras su hijo Amancio juega con su cara: “Esas manitos me curan”, expresó con amor.

Sobre la imagen, la China escribió contando cómo se siente en este momento: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.

"Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada"

Además de agradecer la preocupación, envió un mensaje para generar conciencia: “Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit