ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos: "Mi vida en un video"

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios. ¡Dale play!

05 de febrero 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¡Amor de hermanas! China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos
Seguinos en Google

“La maternidad me salvó”, confesó años atrás Eugenia “la China" Suárez (28), que tenía 21 cuando fue mamá de Rufina, hoy de cinco años. "Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", reflexionó en aquel entonces.

El próximo 7 de enero, la actriz celebrará el primer año de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (40). “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, afirmó la China, luego de la llegada de la bebita.

Muerta de amor por sus hijas y por el vínculo que tienen, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la jugada apuesta de Pol-ka para este 2019) compartió un tierno clip de sus pequeñas. “Mi vida en un video”, comentó en la grabación que publicó en su cuenta personal de Instagram y que recibió cientos de comentarios. En las imágenes, se puede apreciar a Rufina llevando en brazos a Magnolia por un campo, mientras le canta una canción infantil.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

China SuárezRufinaMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit