Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos: "Mi vida en un video"

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios. ¡Dale play!

¡Amor de hermanas! China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos

“La maternidad me salvó”, confesó años atrás Eugenia “la China" Suárez (28), que tenía 21 cuando fue mamá de Rufina, hoy de cinco años. "Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", reflexionó en aquel entonces.

El próximo 7 de enero, la actriz celebrará el primer año de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (40). “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, afirmó la China, luego de la llegada de la bebita.

Muerta de amor por sus hijas y por el vínculo que tienen, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la jugada apuesta de Pol-ka para este 2019) compartió un tierno clip de sus pequeñas. “Mi vida en un video”, comentó en la grabación que publicó en su cuenta personal de Instagram y que recibió cientos de comentarios. En las imágenes, se puede apreciar a Rufina llevando en brazos a Magnolia por un campo, mientras le canta una canción infantil.