ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos: "Mi vida en un video"

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios. ¡Dale play!

05 de febrero 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¡Amor de hermanas! China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos
Seguinos en

“La maternidad me salvó”, confesó años atrás Eugenia “la China" Suárez (28), que tenía 21 cuando fue mamá de Rufina, hoy de cinco años. "Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", reflexionó en aquel entonces.

El próximo 7 de enero, la actriz celebrará el primer año de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (40). “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, afirmó la China, luego de la llegada de la bebita.

Muerta de amor por sus hijas y por el vínculo que tienen, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la jugada apuesta de Pol-ka para este 2019) compartió un tierno clip de sus pequeñas. “Mi vida en un video”, comentó en la grabación que publicó en su cuenta personal de Instagram y que recibió cientos de comentarios. En las imágenes, se puede apreciar a Rufina llevando en brazos a Magnolia por un campo, mientras le canta una canción infantil.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

China SuárezRufinaMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit