ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos: "Mi vida en un video"

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios. ¡Dale play!

05 de febrero 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¡Amor de hermanas! China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos
Seguinos en Google

“La maternidad me salvó”, confesó años atrás Eugenia “la China" Suárez (28), que tenía 21 cuando fue mamá de Rufina, hoy de cinco años. "Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", reflexionó en aquel entonces.

El próximo 7 de enero, la actriz celebrará el primer año de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (40). “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, afirmó la China, luego de la llegada de la bebita.

Muerta de amor por sus hijas y por el vínculo que tienen, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la jugada apuesta de Pol-ka para este 2019) compartió un tierno clip de sus pequeñas. “Mi vida en un video”, comentó en la grabación que publicó en su cuenta personal de Instagram y que recibió cientos de comentarios. En las imágenes, se puede apreciar a Rufina llevando en brazos a Magnolia por un campo, mientras le canta una canción infantil.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezRufinaMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit