ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos: "Mi vida en un video"

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios. ¡Dale play!

05 de febrero 2019, 12:47hs
Video Placeholder
¡Amor de hermanas! China Suárez publicó un tierno clip de Rufina cantándole a Magnolia en brazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La maternidad me salvó”, confesó años atrás Eugenia “la China" Suárez (28), que tenía 21 cuando fue mamá de Rufina, hoy de cinco años. "Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", reflexionó en aquel entonces.

El próximo 7 de enero, la actriz celebrará el primer año de Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (40). “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, afirmó la China, luego de la llegada de la bebita.

Muerta de amor por sus hijas y por el vínculo que tienen, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (la jugada apuesta de Pol-ka para este 2019) compartió un tierno clip de sus pequeñas. “Mi vida en un video”, comentó en la grabación que publicó en su cuenta personal de Instagram y que recibió cientos de comentarios. En las imágenes, se puede apreciar a Rufina llevando en brazos a Magnolia por un campo, mientras le canta una canción infantil.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

China SuárezRufinaMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit