ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña abandonó la nota

La pareja hablaba con la prensa sobre el éxito de ATAV y los rumores de crisis cuando una consulta de un notero descolocó al actor.

02 de septiembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña abandonó una nota ante una pregunta a la China sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y la China Suárez le hicieron frente a las versiones de crisis en la entrada de la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. La pareja respondió las picantes preguntas de los cronistas, incluso sobre el supuesto rol de Pampita en la supuesta separación.

“Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”, les preguntaron. Y Benjamín respondió muy serio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto”.

Con la intención de cambiar el clima tenso de la nota, el cronista de Los Ángeles de la Mañana le quiso preguntar a la China sobre los halagos que recibió por parte de Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.

“Hablemos de algo lindo. Laurita Fernández dijo lo fresca que sos…”, arrancó diciendo el periodista pero, inesperadamente, Vicuña se fue de la nota al escuchar el arranque de la pregunta.

“Uh, se nos va Benjamín”, comentó el cronista, sorprendido mientras la China tampoco disimulaba un gesto de incomodidad antes de decir: “Está todo muy bien, gracias”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit