ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña abandonó la nota

La pareja hablaba con la prensa sobre el éxito de ATAV y los rumores de crisis cuando una consulta de un notero descolocó al actor.

02 de septiembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña abandonó una nota ante una pregunta a la China sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y la China Suárez le hicieron frente a las versiones de crisis en la entrada de la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. La pareja respondió las picantes preguntas de los cronistas, incluso sobre el supuesto rol de Pampita en la supuesta separación.

“Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”, les preguntaron. Y Benjamín respondió muy serio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto”.

Con la intención de cambiar el clima tenso de la nota, el cronista de Los Ángeles de la Mañana le quiso preguntar a la China sobre los halagos que recibió por parte de Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.

“Hablemos de algo lindo. Laurita Fernández dijo lo fresca que sos…”, arrancó diciendo el periodista pero, inesperadamente, Vicuña se fue de la nota al escuchar el arranque de la pregunta.

“Uh, se nos va Benjamín”, comentó el cronista, sorprendido mientras la China tampoco disimulaba un gesto de incomodidad antes de decir: “Está todo muy bien, gracias”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit