ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña abandonó la nota

La pareja hablaba con la prensa sobre el éxito de ATAV y los rumores de crisis cuando una consulta de un notero descolocó al actor.

02 de septiembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña abandonó una nota ante una pregunta a la China sobre Laurita Fernández

Benjamín Vicuña y la China Suárez le hicieron frente a las versiones de crisis en la entrada de la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. La pareja respondió las picantes preguntas de los cronistas, incluso sobre el supuesto rol de Pampita en la supuesta separación.

“Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”, les preguntaron. Y Benjamín respondió muy serio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto”.

Con la intención de cambiar el clima tenso de la nota, el cronista de Los Ángeles de la Mañana le quiso preguntar a la China sobre los halagos que recibió por parte de Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.

“Hablemos de algo lindo. Laurita Fernández dijo lo fresca que sos…”, arrancó diciendo el periodista pero, inesperadamente, Vicuña se fue de la nota al escuchar el arranque de la pregunta.

“Uh, se nos va Benjamín”, comentó el cronista, sorprendido mientras la China tampoco disimulaba un gesto de incomodidad antes de decir: “Está todo muy bien, gracias”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit