ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña abandonó la nota

La pareja hablaba con la prensa sobre el éxito de ATAV y los rumores de crisis cuando una consulta de un notero descolocó al actor.

02 de septiembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña abandonó una nota ante una pregunta a la China sobre Laurita Fernández

Benjamín Vicuña y la China Suárez le hicieron frente a las versiones de crisis en la entrada de la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. La pareja respondió las picantes preguntas de los cronistas, incluso sobre el supuesto rol de Pampita en la supuesta separación.

“Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”, les preguntaron. Y Benjamín respondió muy serio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto”.

Con la intención de cambiar el clima tenso de la nota, el cronista de Los Ángeles de la Mañana le quiso preguntar a la China sobre los halagos que recibió por parte de Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.

“Hablemos de algo lindo. Laurita Fernández dijo lo fresca que sos…”, arrancó diciendo el periodista pero, inesperadamente, Vicuña se fue de la nota al escuchar el arranque de la pregunta.

“Uh, se nos va Benjamín”, comentó el cronista, sorprendido mientras la China tampoco disimulaba un gesto de incomodidad antes de decir: “Está todo muy bien, gracias”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit