ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la China Suárez le preguntaron sobre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña abandonó la nota

La pareja hablaba con la prensa sobre el éxito de ATAV y los rumores de crisis cuando una consulta de un notero descolocó al actor.

02 de septiembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña abandonó una nota ante una pregunta a la China sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y la China Suárez le hicieron frente a las versiones de crisis en la entrada de la fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. La pareja respondió las picantes preguntas de los cronistas, incluso sobre el supuesto rol de Pampita en la supuesta separación.

“Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”, les preguntaron. Y Benjamín respondió muy serio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto”.

Con la intención de cambiar el clima tenso de la nota, el cronista de Los Ángeles de la Mañana le quiso preguntar a la China sobre los halagos que recibió por parte de Laurita Fernández, pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.

“Hablemos de algo lindo. Laurita Fernández dijo lo fresca que sos…”, arrancó diciendo el periodista pero, inesperadamente, Vicuña se fue de la nota al escuchar el arranque de la pregunta.

“Uh, se nos va Benjamín”, comentó el cronista, sorprendido mientras la China tampoco disimulaba un gesto de incomodidad antes de decir: “Está todo muy bien, gracias”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit