ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó una tierna foto en blanco y negro amamantando a su bebé: "Amancio amado"

La actriz se mostró dándole el pecho a su bebito y junto a la imagen le dedicó amorosas palabras.

07 de septiembre 2020, 08:58hs
China se mostró amamantando a Amancio.
China se mostró amamantando a Amancio.
Seguinos en Google

El 29 de junio de este año, en plena pandemia, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a teñirse de ternura.

Pese al delicado contexto mundial, la pareja sintió una inmensa alegría por el nacimiento de su hijo Amancio.

Aunque Eugenia se manifestó en más de una oportunidad harta del aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se centra en un aspecto positivo del confinamiento: estar más tiempo en su casa con su familia. 

"Amancio Amado".

La actriz, que también es mamá de Rufina y Magnolia, compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.

"Amancio Amado", expresó China junto a la postal que en menos de 13 horas ya superó los 350.000 likes.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit