ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó una tierna foto en blanco y negro amamantando a su bebé: "Amancio amado"

La actriz se mostró dándole el pecho a su bebito y junto a la imagen le dedicó amorosas palabras.

07 de septiembre 2020, 08:58hs
China se mostró amamantando a Amancio.
China se mostró amamantando a Amancio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de junio de este año, en plena pandemia, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a teñirse de ternura.

Pese al delicado contexto mundial, la pareja sintió una inmensa alegría por el nacimiento de su hijo Amancio.

Aunque Eugenia se manifestó en más de una oportunidad harta del aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se centra en un aspecto positivo del confinamiento: estar más tiempo en su casa con su familia. 

"Amancio Amado".

La actriz, que también es mamá de Rufina y Magnolia, compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.

"Amancio Amado", expresó China junto a la postal que en menos de 13 horas ya superó los 350.000 likes.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit