ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó una tierna foto en blanco y negro amamantando a su bebé: "Amancio amado"

La actriz se mostró dándole el pecho a su bebito y junto a la imagen le dedicó amorosas palabras.

07 de septiembre 2020, 08:58hs
China se mostró amamantando a Amancio.
China se mostró amamantando a Amancio.
Seguinos en Google

El 29 de junio de este año, en plena pandemia, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a teñirse de ternura.

Pese al delicado contexto mundial, la pareja sintió una inmensa alegría por el nacimiento de su hijo Amancio.

Aunque Eugenia se manifestó en más de una oportunidad harta del aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se centra en un aspecto positivo del confinamiento: estar más tiempo en su casa con su familia. 

"Amancio Amado".

La actriz, que también es mamá de Rufina y Magnolia, compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.

"Amancio Amado", expresó China junto a la postal que en menos de 13 horas ya superó los 350.000 likes.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit