ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez posteó una tierna foto en blanco y negro amamantando a su bebé: "Amancio amado"

La actriz se mostró dándole el pecho a su bebito y junto a la imagen le dedicó amorosas palabras.

07 de septiembre 2020, 08:58hs
China se mostró amamantando a Amancio.
China se mostró amamantando a Amancio.

El 29 de junio de este año, en plena pandemia, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a teñirse de ternura.

Pese al delicado contexto mundial, la pareja sintió una inmensa alegría por el nacimiento de su hijo Amancio.

Aunque Eugenia se manifestó en más de una oportunidad harta del aislamiento social, preventivo y obligatorio, también se centra en un aspecto positivo del confinamiento: estar más tiempo en su casa con su familia. 

"Amancio Amado".

La actriz, que también es mamá de Rufina y Magnolia, compartió uno de sus momentos más especiales puertas para adentro. Posteó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que la muestra amamantando con ternura a Amancio y le dedicó un mensaje especial.

"Amancio Amado", expresó China junto a la postal que en menos de 13 horas ya superó los 350.000 likes.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit