ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez pospuso su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"

La actriz sorprendió al contar que el casamiento con el galán chileno se demorará. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2018, 16:03hs
Video Placeholder
China Suárez, sobre su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"
Seguinos en Google

En marzo pasado, la foto de Eugenia “China” Suárez (26) vestida de blanco junto a Benjamín Vicuña (39) luciendo sendos anillos hizo explotar las redacciones. Sin embargo, los protagonistas aclararon que habían bautizado a su beba, Magnolia, en Carmelo, y simplemente habían aprovechado para bendecir su compromiso.

“El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”, detalló la actriz en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito dejó entrever que la fecha elegida sería el 21 de septiembre. Antes de viajar nuevamente a España junto a Vicuña y Magnolia, la China reveló que la gran fiesta se demorará. 

"Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento".

“Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país”, comenzó la actriz, en Intrusos. Y cuando el periodista le preguntó por la fecha de la boda, Suárez sorprendió con su respuesta.

“No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, concluyó la China.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit