China Suárez pospuso su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"

La actriz sorprendió al contar que el casamiento con el galán chileno se demorará. ¡Su palabra!

China Suárez, sobre su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"

En marzo pasado, la foto de Eugenia “China” Suárez (26) vestida de blanco junto a Benjamín Vicuña (39) luciendo sendos anillos hizo explotar las redacciones. Sin embargo, los protagonistas aclararon que habían bautizado a su beba, Magnolia, en Carmelo, y simplemente habían aprovechado para bendecir su compromiso.

El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”, detalló la actriz en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito dejó entrever que la fecha elegida sería el 21 de septiembre. Antes de viajar nuevamente a España junto a Vicuña y Magnolia, la China reveló que la gran fiesta se demorará. 

"Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento".

“Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país”, comenzó la actriz, en Intrusos. Y cuando el periodista le preguntó por la fecha de la boda, Suárez sorprendió con su respuesta.

“No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, concluyó la China.