ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez pospuso su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"

La actriz sorprendió al contar que el casamiento con el galán chileno se demorará. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2018, 16:03hs
Video Placeholder
China Suárez, sobre su boda con Benjamín Vicuña: "Hay que organizar y soy medio fiaca, pero la vamos a hacer"
Seguinos en Google

En marzo pasado, la foto de Eugenia “China” Suárez (26) vestida de blanco junto a Benjamín Vicuña (39) luciendo sendos anillos hizo explotar las redacciones. Sin embargo, los protagonistas aclararon que habían bautizado a su beba, Magnolia, en Carmelo, y simplemente habían aprovechado para bendecir su compromiso.

“El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”, detalló la actriz en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito dejó entrever que la fecha elegida sería el 21 de septiembre. Antes de viajar nuevamente a España junto a Vicuña y Magnolia, la China reveló que la gran fiesta se demorará. 

"Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento".

“Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país”, comenzó la actriz, en Intrusos. Y cuando el periodista le preguntó por la fecha de la boda, Suárez sorprendió con su respuesta.

“No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, concluyó la China.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit