ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le pidió autorización a Benjamín Vicuña y Cabré para instalarse en Europa con sus hijos: "Hay charlas"

En Implacables contaron que la actriz está en tratativas para mudarse a Madrid con Rufina, Amancio y Magnolia.

25 de enero 2022, 11:37hs
China Suárez piensa mudarse a Europa junto a sus hijos, frutos de sus relaciones con Vicuña y Cabré.
China Suárez piensa mudarse a Europa junto a sus hijos, frutos de sus relaciones con Vicuña y Cabré.
Seguinos en Google

Un día antes de que estallara el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la actriz se había instalado durante tres meses en España con sus hijos.

En ese entonces, había contado que permanecería varias semanas en Madrid junto a Magnolia y Amancio, sus hijos con Benjamín Vicuña, y Rufina, su nena con Nicolás Cabré, por trabajo.

Ahora, luego de haber sido descubierta en un club con Armando Mena Navareño en la ciudad española, se supo que China querría instalarse definitivamente allí con sus hijos.

De hecho, ya estaría charlando sobre esta posibilidad con Nicolás y Benjamín, sus exparejas y padres de sus hijos.

"Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", reveló el periodista Gustavo Méndez

CHINA SUÁREZ ESTARÍA CHARLANDO CON EL PAPÁ DE SUS HIJOS PARA INSTALARSE CON SUS NENES EN MADRID

"Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid",  reveló el periodista Gustavo Méndez, en Implacables (El Nueve)

El periodista agregó: "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid",.

Según sus fuentes, ya estaría hablando con los papás de sus hijos para que le den la aprobación necesaria para instalarse en Europa.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit