ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució su pancita de 5 meses: look canchero y sexy de transparencias

Después de unos días en Europa, la actriz impactó con su belleza en un evento, donde contó el gran momento que vive con Benjamín Vicuña.

28 de septiembre 2017, 11:54hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

¿Quién dijo que la embarazada no puede elegir un look sexy y canchero? Y a las pruebas nos remitimos: Eugenia “China” Suárez (24), a punto de entrar en el quinto mes de embarazo, impactó con su estilo súper sensual el miércoles por la noche en un evento.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas.

Divina, con un vestido de transparencias con detalles en negro y flores que marcaba su pancita en crecimiento, la China se rió de los malestares típicos del embarazo: "Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie", le dijo con humor a Infama.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

La pareja acaba de regresar de un viaje por Europa, donde disfrutaron de unos días de amor y relax en la isla de Formentera, en España. Los viajes y la “dulce espera” le sientan súper a la China…

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit