ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució su pancita de 5 meses: look canchero y sexy de transparencias

Después de unos días en Europa, la actriz impactó con su belleza en un evento, donde contó el gran momento que vive con Benjamín Vicuña.

28 de septiembre 2017, 11:54hs
China Suárez
China Suárez

¿Quién dijo que la embarazada no puede elegir un look sexy y canchero? Y a las pruebas nos remitimos: Eugenia “China” Suárez (24), a punto de entrar en el quinto mes de embarazo, impactó con su estilo súper sensual el miércoles por la noche en un evento.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas.

Divina, con un vestido de transparencias con detalles en negro y flores que marcaba su pancita en crecimiento, la China se rió de los malestares típicos del embarazo: "Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie", le dijo con humor a Infama.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

La pareja acaba de regresar de un viaje por Europa, donde disfrutaron de unos días de amor y relax en la isla de Formentera, en España. Los viajes y la “dulce espera” le sientan súper a la China…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit