ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució su pancita de 5 meses: look canchero y sexy de transparencias

Después de unos días en Europa, la actriz impactó con su belleza en un evento, donde contó el gran momento que vive con Benjamín Vicuña.

28 de septiembre 2017, 11:54hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

¿Quién dijo que la embarazada no puede elegir un look sexy y canchero? Y a las pruebas nos remitimos: Eugenia “China” Suárez (24), a punto de entrar en el quinto mes de embarazo, impactó con su estilo súper sensual el miércoles por la noche en un evento.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas.

Divina, con un vestido de transparencias con detalles en negro y flores que marcaba su pancita en crecimiento, la China se rió de los malestares típicos del embarazo: "Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie", le dijo con humor a Infama.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

La pareja acaba de regresar de un viaje por Europa, donde disfrutaron de unos días de amor y relax en la isla de Formentera, en España. Los viajes y la “dulce espera” le sientan súper a la China…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit