ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez lució su pancita de 5 meses: look canchero y sexy de transparencias

Después de unos días en Europa, la actriz impactó con su belleza en un evento, donde contó el gran momento que vive con Benjamín Vicuña.

28 de septiembre 2017, 11:54hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

¿Quién dijo que la embarazada no puede elegir un look sexy y canchero? Y a las pruebas nos remitimos: Eugenia “China” Suárez (24), a punto de entrar en el quinto mes de embarazo, impactó con su estilo súper sensual el miércoles por la noche en un evento.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas.

Divina, con un vestido de transparencias con detalles en negro y flores que marcaba su pancita en crecimiento, la China se rió de los malestares típicos del embarazo: "Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie", le dijo con humor a Infama.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’".

La pareja acaba de regresar de un viaje por Europa, donde disfrutaron de unos días de amor y relax en la isla de Formentera, en España. Los viajes y la “dulce espera” le sientan súper a la China…

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit