ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet

Envuelta en un escandaloso triángulo amoroso con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz desapareció de la red social. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 10:36hs
China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet
Seguinos en Google

El sábado 12 de diciembre estalló la última bomba del año en el mundo de la farándula. ¡Y qué bomba! Pampita prendió la mecha al confirmar que había encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación íntima en un motorhome. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, relató la modelo, consternada ante la imprevista escena. “Benja estaba arriba de ella sin ropa”, detalló días después.

En medio del explosivo escándalo, la China Suárez salió a dar su versión de los hechos en una nota para Intrusos. “Fui agredida física y verbalmente”, aseguró la actriz en su descargo, recordado principalmente por sus referencias a “la manta amarilla de Nepal” con la que se tapó y “la palta” que estaba comiendo cuando Pampita ingresó al motorhome, frases que rápidamente se volvieron trending topic en Twitter.

"Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?", es el último tweet de la China, publicado el 12 de diciembre, el mismo día en el que Pampita salió a hablar públicamente del escándalo.

El triángulo amoroso se ha convertido en la comidilla del verano y, envuelta en la polémica, la China decidió extremar su bajo perfil en las redes sociales. Fiel usuaria de Twitter, la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira desapareció de la plataforma 2.0 sin dejar rastros, tras ser vinculada al galán chileno.

Suárez pasó de la intensa publicación que solía mostrar en su perfil al más absoluto silencio. De hecho, su último tweet data del mismo 12 de diciembre cuando Pampita salió a hablar públicamente. A la luz del estruendoso escándalo, el mensaje que se lee al día de hoy, resulta sencillamente irrisorio. “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, aparece como última interacción.

Por el momento, la China Suárez continúa recluida. #TwitterOff

Que lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, no? 😂😅🙋🏽😱

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2015

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

China SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit