ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet

Envuelta en un escandaloso triángulo amoroso con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz desapareció de la red social. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 10:36hs
China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet
Seguinos en Google

El sábado 12 de diciembre estalló la última bomba del año en el mundo de la farándula. ¡Y qué bomba! Pampita prendió la mecha al confirmar que había encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación íntima en un motorhome. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, relató la modelo, consternada ante la imprevista escena. “Benja estaba arriba de ella sin ropa”, detalló días después.

En medio del explosivo escándalo, la China Suárez salió a dar su versión de los hechos en una nota para Intrusos. “Fui agredida física y verbalmente”, aseguró la actriz en su descargo, recordado principalmente por sus referencias a “la manta amarilla de Nepal” con la que se tapó y “la palta” que estaba comiendo cuando Pampita ingresó al motorhome, frases que rápidamente se volvieron trending topic en Twitter.

"Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?", es el último tweet de la China, publicado el 12 de diciembre, el mismo día en el que Pampita salió a hablar públicamente del escándalo.

El triángulo amoroso se ha convertido en la comidilla del verano y, envuelta en la polémica, la China decidió extremar su bajo perfil en las redes sociales. Fiel usuaria de Twitter, la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira desapareció de la plataforma 2.0 sin dejar rastros, tras ser vinculada al galán chileno.

Suárez pasó de la intensa publicación que solía mostrar en su perfil al más absoluto silencio. De hecho, su último tweet data del mismo 12 de diciembre cuando Pampita salió a hablar públicamente. A la luz del estruendoso escándalo, el mensaje que se lee al día de hoy, resulta sencillamente irrisorio. “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, aparece como última interacción.

Por el momento, la China Suárez continúa recluida. #TwitterOff

Que lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, no? 😂😅🙋🏽😱

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2015

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

China SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit