ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet

Envuelta en un escandaloso triángulo amoroso con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz desapareció de la red social. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 10:36hs
China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet
Seguinos en Google

El sábado 12 de diciembre estalló la última bomba del año en el mundo de la farándula. ¡Y qué bomba! Pampita prendió la mecha al confirmar que había encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación íntima en un motorhome. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, relató la modelo, consternada ante la imprevista escena. “Benja estaba arriba de ella sin ropa”, detalló días después.

En medio del explosivo escándalo, la China Suárez salió a dar su versión de los hechos en una nota para Intrusos. “Fui agredida física y verbalmente”, aseguró la actriz en su descargo, recordado principalmente por sus referencias a “la manta amarilla de Nepal” con la que se tapó y “la palta” que estaba comiendo cuando Pampita ingresó al motorhome, frases que rápidamente se volvieron trending topic en Twitter.

"Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?", es el último tweet de la China, publicado el 12 de diciembre, el mismo día en el que Pampita salió a hablar públicamente del escándalo.

El triángulo amoroso se ha convertido en la comidilla del verano y, envuelta en la polémica, la China decidió extremar su bajo perfil en las redes sociales. Fiel usuaria de Twitter, la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira desapareció de la plataforma 2.0 sin dejar rastros, tras ser vinculada al galán chileno.

Suárez pasó de la intensa publicación que solía mostrar en su perfil al más absoluto silencio. De hecho, su último tweet data del mismo 12 de diciembre cuando Pampita salió a hablar públicamente. A la luz del estruendoso escándalo, el mensaje que se lee al día de hoy, resulta sencillamente irrisorio. “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, aparece como última interacción.

Por el momento, la China Suárez continúa recluida. #TwitterOff

Que lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, no? 😂😅🙋🏽😱

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2015

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit