ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet

Envuelta en un escandaloso triángulo amoroso con Benjamín Vicuña y Pampita, la actriz desapareció de la red social. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 10:36hs
China Suárez y su llamativo silencio 2.0, de intensa publicación a la más absoluta inactividad: su irrisorio último tweet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12 de diciembre estalló la última bomba del año en el mundo de la farándula. ¡Y qué bomba! Pampita prendió la mecha al confirmar que había encontrado infraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación íntima en un motorhome. “Vi lo peor que podía ver una mujer”, relató la modelo, consternada ante la imprevista escena. “Benja estaba arriba de ella sin ropa”, detalló días después.

En medio del explosivo escándalo, la China Suárez salió a dar su versión de los hechos en una nota para Intrusos. “Fui agredida física y verbalmente”, aseguró la actriz en su descargo, recordado principalmente por sus referencias a “la manta amarilla de Nepal” con la que se tapó y “la palta” que estaba comiendo cuando Pampita ingresó al motorhome, frases que rápidamente se volvieron trending topic en Twitter.

"Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?", es el último tweet de la China, publicado el 12 de diciembre, el mismo día en el que Pampita salió a hablar públicamente del escándalo.

El triángulo amoroso se ha convertido en la comidilla del verano y, envuelta en la polémica, la China decidió extremar su bajo perfil en las redes sociales. Fiel usuaria de Twitter, la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira desapareció de la plataforma 2.0 sin dejar rastros, tras ser vinculada al galán chileno.

Suárez pasó de la intensa publicación que solía mostrar en su perfil al más absoluto silencio. De hecho, su último tweet data del mismo 12 de diciembre cuando Pampita salió a hablar públicamente. A la luz del estruendoso escándalo, el mensaje que se lee al día de hoy, resulta sencillamente irrisorio. “Qué lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, ¿no?”, aparece como última interacción.

Por el momento, la China Suárez continúa recluida. #TwitterOff

Que lindo cuando los niños juegan con plastilina por toda la casa, no? 😂😅🙋🏽😱

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) December 12, 2015

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

China SuárezCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit