ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez hizo una divertida sesión de fotos en la nieve con Rusherking como "productor": look floreado y muchas risas

La expareja de Benjamín Vicuña posó bajo las indicaciones de su novio y contó que posando en Bariloche se sintió una chica en su viaje de egresados.

12 de julio 2022, 09:33hs
Video Placeholder
La divertida sesión de fotos de China Suárez en la nieve con Rusherking de productor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber viajado juntos a México para celebrar su amor, China Suárez y Rusherking aterrizaron en el Sur de la Argentina.

Junto al fotógrafo y director Thomas Raimondi, la expareja de Benjamín Vicuña y el "trapero" se están divirtiendo como nunca en Bariloche.

De hecho, fue Thomas quien compartió a través de sus stories de Instagram una pícara sesión de fotos que protagonizó China en la nieve y que tuvo como productor a "Rusher"., quien le indicaba con ternura poner caras de "China" y "Euge", y ella lo hacía tentada.

LA SESIÓN DE FOTOS IMPROVISADA DE CHINA SUÁREZ EN BARILOCHE

China lució un look con estampado floreado y bien abrigado, pensado para afrontar las bajas temperaturas.

Cuando su amigo le pidió que se sentara en un banco para fotografiarla, ella dijo entre risas que se sentía una chica en su viaje de egresados.

Y todos se tentaron de risa mientras ella sonreía con picardía.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit