ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habría tenido un affaire con Nicolás Furtado, en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los dos están en España"

La actriz habría tenido un romance con el uruguayo que interpretó a Diosito en El Marginal, según contaron en MShow.

18 de octubre 2021, 14:18hs
Video Placeholder
Nicolás Furtado, el nuevo novio de la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En momentos en que la China Suárez está en el centro del escándalo como supuesta tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora que Suárez habría tenido un romance con Nicolás Furtado, tras su reciente separación de Benjamín Vicuña.

"Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España", comentó Javier Ponzone en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

Acto seguido, el periodista comentó que compartió momentos con el uruguayo que se hizo famoso por su rol de Diosito en El Marginal: "Yo estuve en España, lo vi a Nico".

Versión que tiene como condimento adicional el hecho de que la China y Furtado comparten el mismo gimnasio de Madrid. De hecho, en Intrusos contaron que la relación de la China Suárez y Nicolás Furtado viene de hace meses en Buenos Aires, y que el actor habría viajado hasta Europa para estar cerca de la expareja de Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezNicolás FurtadoMshow

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit