Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez habría tenido un affaire con Nicolás Furtado, en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los dos están en España"

La actriz habría tenido un romance con el uruguayo que interpretó a Diosito en El Marginal, según contaron en MShow.

Nicolás Furtado, el nuevo novio de la China Suárez

En momentos en que la China Suárez está en el centro del escándalo como supuesta tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora que Suárez habría tenido un romance con Nicolás Furtado, tras su reciente separación de Benjamín Vicuña.

"Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España", comentó Javier Ponzone en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

Acto seguido, el periodista comentó que compartió momentos con el uruguayo que se hizo famoso por su rol de Diosito en El Marginal: "Yo estuve en España, lo vi a Nico".

Versión que tiene como condimento adicional el hecho de que la China y Furtado comparten el mismo gimnasio de Madrid. De hecho, en Intrusos contaron que la relación de la China Suárez y Nicolás Furtado viene de hace meses en Buenos Aires, y que el actor habría viajado hasta Europa para estar cerca de la expareja de Benjamín Vicuña.