ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habría sido vista con un hombre en España tras su separación de Benjamín Vicuña: "Está muy bien acompañada"

Estefanía Berardi contó que la actriz no estaría sola en Europa, a un mes de la ruptura con el galán.

16 de septiembre 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi aseguró que la China Suárez "estaría bien acompañada" en España, a un mes de su separación de Benjamín Vicuña

Hace apenas un mes Benjamín Vicuña había comunicado que ya no estaba en pareja con la China Suárez, y la semana pasada la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) viajó con sus hijos a España. Relajada en Madrid, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero".

La bomba la lanzó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Intrigado, Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Estefanía Berardi apeló a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit