ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habría sido vista con un hombre en España tras su separación de Benjamín Vicuña: "Está muy bien acompañada"

Estefanía Berardi contó que la actriz no estaría sola en Europa, a un mes de la ruptura con el galán.

16 de septiembre 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi aseguró que la China Suárez "estaría bien acompañada" en España, a un mes de su separación de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Hace apenas un mes Benjamín Vicuña había comunicado que ya no estaba en pareja con la China Suárez, y la semana pasada la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) viajó con sus hijos a España. Relajada en Madrid, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero".

La bomba la lanzó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Intrigado, Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Estefanía Berardi apeló a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 ROCÍO MARENGO FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit