ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habría sido vista con un hombre en España tras su separación de Benjamín Vicuña: "Está muy bien acompañada"

Estefanía Berardi contó que la actriz no estaría sola en Europa, a un mes de la ruptura con el galán.

16 de septiembre 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi aseguró que la China Suárez "estaría bien acompañada" en España, a un mes de su separación de Benjamín Vicuña

Hace apenas un mes Benjamín Vicuña había comunicado que ya no estaba en pareja con la China Suárez, y la semana pasada la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) viajó con sus hijos a España. Relajada en Madrid, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero".

La bomba la lanzó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Intrigado, Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Estefanía Berardi apeló a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit