ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habría sido vista con un hombre en España tras su separación de Benjamín Vicuña: "Está muy bien acompañada"

Estefanía Berardi contó que la actriz no estaría sola en Europa, a un mes de la ruptura con el galán.

16 de septiembre 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi aseguró que la China Suárez "estaría bien acompañada" en España, a un mes de su separación de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Hace apenas un mes Benjamín Vicuña había comunicado que ya no estaba en pareja con la China Suárez, y la semana pasada la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) viajó con sus hijos a España. Relajada en Madrid, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero".

La bomba la lanzó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Intrigado, Pampito le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Estefanía Berardi apeló a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit