ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Luego de recibir un mordaz comentario sobre su pareja, la actriz se despachó con una respuesta picante.

07 de junio 2017, 10:15hs
La China Suárez, enojada en Instagram
La China Suárez, enojada en Instagram

Súper activa en las redes sociales, Eugenia “China” Suárez no suele detenerse en los comentarios negativos que recibe en sus posteos pero uno logró enojarla… mucho.

La actriz no ocultó su molestia al leer lo que comentó la cuenta @tredsgu en una de sus fotos de Instagram. Si bien en la imagen, la actriz aparece sola tomando algo, la frase fue dirigida a su pareja Benjamín Vicuña y a su rol de papá a raíz del próximo cumpleaños de su hijo Beltrán (4).

“Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él”, escribió @tredsgu y arrobó a la pareja.

Entonces, la China le retrucó: “Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) pertenecía a alguien que no los quiere nada… ¿y los conoce?

Rápidamente, los seguidores de la actriz apuntaron a Carolina “Pampita” Ardohain, la exmujer de Vicuña, y a su entorno como los posibles autores del mensaje.

“Nadie sabe la interna de ellos ni como fueron las cosas ,pero es obvio que esa cuenta fantasma vino de ese lado,porque hay que afirmar semejante cosa. La china es una lady (…) “Esa cuenta es de la loca de La Pampa, se olvida que ella fue infiel”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la publicación. 

La China, sin embargo, prefirió ni desmentir ni confirmar las suposiciones de sus fans.

 La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"
La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit