ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Luego de recibir un mordaz comentario sobre su pareja, la actriz se despachó con una respuesta picante.

07 de junio 2017, 10:15hs
La China Suárez, enojada en Instagram
La China Suárez, enojada en Instagram
Seguinos en

Súper activa en las redes sociales, Eugenia “China” Suárez no suele detenerse en los comentarios negativos que recibe en sus posteos pero uno logró enojarla… mucho.

La actriz no ocultó su molestia al leer lo que comentó la cuenta @tredsgu en una de sus fotos de Instagram. Si bien en la imagen, la actriz aparece sola tomando algo, la frase fue dirigida a su pareja Benjamín Vicuña y a su rol de papá a raíz del próximo cumpleaños de su hijo Beltrán (4).

“Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él”, escribió @tredsgu y arrobó a la pareja.

Entonces, la China le retrucó: “Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) pertenecía a alguien que no los quiere nada… ¿y los conoce?

Rápidamente, los seguidores de la actriz apuntaron a Carolina “Pampita” Ardohain, la exmujer de Vicuña, y a su entorno como los posibles autores del mensaje.

“Nadie sabe la interna de ellos ni como fueron las cosas ,pero es obvio que esa cuenta fantasma vino de ese lado,porque hay que afirmar semejante cosa. La china es una lady (…) “Esa cuenta es de la loca de La Pampa, se olvida que ella fue infiel”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la publicación. 

La China, sin embargo, prefirió ni desmentir ni confirmar las suposiciones de sus fans.

 La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"
La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit