ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Luego de recibir un mordaz comentario sobre su pareja, la actriz se despachó con una respuesta picante.

07 de junio 2017, 10:15hs
La China Suárez, enojada en Instagram
La China Suárez, enojada en Instagram
Seguinos en Google

Súper activa en las redes sociales, Eugenia “China” Suárez no suele detenerse en los comentarios negativos que recibe en sus posteos pero uno logró enojarla… mucho.

La actriz no ocultó su molestia al leer lo que comentó la cuenta @tredsgu en una de sus fotos de Instagram. Si bien en la imagen, la actriz aparece sola tomando algo, la frase fue dirigida a su pareja Benjamín Vicuña y a su rol de papá a raíz del próximo cumpleaños de su hijo Beltrán (4).

“Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él”, escribió @tredsgu y arrobó a la pareja.

Entonces, la China le retrucó: “Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) pertenecía a alguien que no los quiere nada… ¿y los conoce?

Rápidamente, los seguidores de la actriz apuntaron a Carolina “Pampita” Ardohain, la exmujer de Vicuña, y a su entorno como los posibles autores del mensaje.

“Nadie sabe la interna de ellos ni como fueron las cosas ,pero es obvio que esa cuenta fantasma vino de ese lado,porque hay que afirmar semejante cosa. La china es una lady (…) “Esa cuenta es de la loca de La Pampa, se olvida que ella fue infiel”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la publicación. 

La China, sin embargo, prefirió ni desmentir ni confirmar las suposiciones de sus fans.

 La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"
La China Suárez y su fuerte reacción ante una crítica a Vicuña: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit