ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez fue a comprar juguetes para sus hijas... ¡y se divirtió con un auto para chicos!

La mamá de Rufina y Magnolia compartió un divertido en la que se la ve muy entretenida arriba de un vehículo para el público infantil.

27 de abril 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La China Suárez... ¡una niña más!
Seguinos en Google

Desde que Eugenia "la China" Suárez (26) se convirtió en mamá, el mundo de las jugueterías, las casas de ropa para chicos y los accesorios para el público infantil se convirtieron en lugares cotidianos para la actriz. 

Pero además de mimar con regalitos a Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y a Magnolia (2 meses y medio) -la beba que tuvo con Benjamín Vicuña (39)- la China también se anima a divertirse como una niña más.

Así lo reflejó en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve súper entretenida con un vehículo para menores: "Pegué alto auto", describió en la publicación que consechó más de un millón de reproducciones... ¡dejando en claro que es una mamá súper copada!

¡Mirá el video de la China Suárez pasando un lindo momento en la juguetería, como si fuera una nena más!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit