ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez fue a comprar juguetes para sus hijas... ¡y se divirtió con un auto para chicos!

La mamá de Rufina y Magnolia compartió un divertido en la que se la ve muy entretenida arriba de un vehículo para el público infantil.

27 de abril 2018, 19:27hs
Video Placeholder
La China Suárez... ¡una niña más!

Desde que Eugenia "la China" Suárez (26) se convirtió en mamá, el mundo de las jugueterías, las casas de ropa para chicos y los accesorios para el público infantil se convirtieron en lugares cotidianos para la actriz. 

Pero además de mimar con regalitos a Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y a Magnolia (2 meses y medio) -la beba que tuvo con Benjamín Vicuña (39)- la China también se anima a divertirse como una niña más.

Así lo reflejó en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve súper entretenida con un vehículo para menores: "Pegué alto auto", describió en la publicación que consechó más de un millón de reproducciones... ¡dejando en claro que es una mamá súper copada!

¡Mirá el video de la China Suárez pasando un lindo momento en la juguetería, como si fuera una nena más!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit