ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una foto súper tierna de su mascota junto a su pancita: "Que nadie se atreva a tocar a mi vieja"

La actriz, que espera su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, compartió dulces postales en Instagram. ¡Mirá!

04 de agosto 2017, 09:43hs
China Suárez
China Suárez

Luego de confirmar la feliz noticia de su embarazo, Eugenia "China" Suárez se relajó y comenzó a compartir su alegría en las redes sociales por la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña.

Primero, la actriz -que ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré- publicó la primera fotito de su pancita y ahora posteó dos postales muy tiernas junto a sus mascotas.

En la primera, aparece su bulldog francés sobre su panza en crecimiento y ella escribió con humor: “Que naaaaadie se atreva a tocar a mi vieja”. La dulce postal recibió rápidamente miles de "me gusta" y comentarios, incluido el de su amiga Paula Chaves: "Como envejeció Apolo jajajajajaja", escribió en referencia al perrito.

Minutos más tarde, la China publicó una segunda imagen con su otro bulldog: “Ella no podía ser menos”, acotó con humor la actriz.

Tanto ella como Benjamín se han mostrado exultantes por el embarazo: “Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas”, declaró el chileno en su última entrevista en Morfi, totalmente enamorado de Suárez y su bebé en camino.  

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit