ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, foto 'buena onda' con Cabré y aclaración: "Somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija"

La actriz recurrió a las redes sociales para echar por tierra los rumores de reconciliación con el actor.

04 de septiembre 2015, 12:17hs
La aclaración de la China Suárez (Foto: Instagram y Twitter)

La relación de pareja no prosperó, pero la unión de Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35) será de por vida gracias al fruto de su amor, Rufina (2).  

Esta semana, una imagen publicada en plasmó la buena relación entre los actores y se especuló con la posibilidad de una reconciliación. En la postal familiar se veía a los ex sentados al aire libre junto a su hija, en las inmediaciones del jardín maternal de Pilar, donde fueron a inscribir a la pequeña.

"Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...", escribió la China en Twitter.

Sin embargo, para despejar cualquier comentario asociado a una recomposición sentimental con Cabré, la China recurrió a Twitter para aclarar los tantos y evidenciar su fastidio: "Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...". 

Lo cierto es que la bella actriz tiene su corazón disponible tras terminar su relación de casi un año con David Bisbal. ¿La primavera traerá un nuevo amor?

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

SU SALUD

Flavio Mendoza rompió el silencio tras accidentarse en pleno show del Circo del Ánima: “Estoy dolorido”

EN EL BARCO

El mal momento de Nicki Nicole en Formentera

SU VERSIÓN

Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio tras accidentarse en pleno show del Circo del Ánima: “Estoy dolorido”
  • El mal momento de Nicki Nicole en Formentera
  • Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”
  • Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit