La relación de pareja no prosperó, pero la unión de Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35) será de por vida gracias al fruto de su amor, Rufina (2).
Esta semana, una imagen publicada en plasmó la buena relación entre los actores y se especuló con la posibilidad de una reconciliación. En la postal familiar se veía a los ex sentados al aire libre junto a su hija, en las inmediaciones del jardín maternal de Pilar, donde fueron a inscribir a la pequeña.
"Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...", escribió la China en Twitter.
Sin embargo, para despejar cualquier comentario asociado a una recomposición sentimental con Cabré, la China recurrió a Twitter para aclarar los tantos y evidenciar su fastidio: "Gracias a Dios, somos dos padres que priorizan la felicidad de su hija y tienen una buena relación. Que pesados inventando relaciones...".
Lo cierto es que la bella actriz tiene su corazón disponible tras terminar su relación de casi un año con David Bisbal. ¿La primavera traerá un nuevo amor?