ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una forma poco convencional para vestirse: "Cómo ponerte un jean"

La actriz compartió un video muy divertido en el que plasmó cómo hace para colocarse un pantalón. ¿Vas a hacer la prueba?

22 de mayo 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la promoción de Abzurdah, film que desembarcará en los cines el 4 de junio, China Suárez (23) tiene su agenda laboral a full con el fin de hablar con la prensa de su esperado debut cinematográfico, en el que interpreta a una adolescente con trastornos alimenticios que sufre por amor.

Para dicho desafío, la bella actriz entrenó su cuerpo y bajó varios kilos, por exigencias del guión, y lució mucho más delgada. El rodaje terminó, el estreno se aproxima y la China mezcla la ansiedad con las entrevistas y las producciones fotográficas. 

"Cómo ponerte un jean", escribió la actriz y adjuntó un divertido video.

Justamente, en medio de una sesión de fotos para la revista Para Ti, la novia de David Bisbal compartió en Instagram un divertido video en el que "lucha" para ponerse y prenderse un pantalón.

A modo de sketch y lejos de enviar un mensaje ambiguo o negativo, la China -con varios asistentes a su alrededor- publicó: "Cómo ponerte un jean", junto a las graciosas imágenes, donde aparece saltando y riendo.  

Una disoa que se toma el trabajo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit