China Suárez y una forma poco convencional para vestirse: "Cómo ponerte un jean"

La actriz compartió un video muy divertido en el que plasmó cómo hace para colocarse un pantalón. ¿Vas a hacer la prueba?

 China Suárez mostró cómo hace para ponerse un jean ajustado y que le prenda

En medio de la promoción de Abzurdah, film que desembarcará en los cines el 4 de junio, China Suárez (23) tiene su agenda laboral a full con el fin de hablar con la prensa de su esperado debut cinematográfico, en el que interpreta a una adolescente con trastornos alimenticios que sufre por amor.

Para dicho desafío, la bella actriz entrenó su cuerpo y bajó varios kilos, por exigencias del guión, y lució mucho más delgada. El rodaje terminó, el estreno se aproxima y la China mezcla la ansiedad con las entrevistas y las producciones fotográficas. 

"Cómo ponerte un jean", escribió la actriz y adjuntó un divertido video.

Justamente, en medio de una sesión de fotos para la revista Para Ti, la novia de David Bisbal compartió en Instagram un divertido video en el que "lucha" para ponerse y prenderse un pantalón.

A modo de sketch y lejos de enviar un mensaje ambiguo o negativo, la China -con varios asistentes a su alrededor- publicó: "Cómo ponerte un jean", junto a las graciosas imágenes, donde aparece saltando y riendo.  

Una disoa que se toma el trabajo con humor. ¡Mirá el video!

Como ponerte un jean. #parati

Un vídeo publicado por china Suarez (@enchinadaok) el