ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una forma poco convencional para vestirse: "Cómo ponerte un jean"

La actriz compartió un video muy divertido en el que plasmó cómo hace para colocarse un pantalón. ¿Vas a hacer la prueba?

22 de mayo 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Abzurdah, film que desembarcará en los cines el 4 de junio, China Suárez (23) tiene su agenda laboral a full con el fin de hablar con la prensa de su esperado debut cinematográfico, en el que interpreta a una adolescente con trastornos alimenticios que sufre por amor.

Para dicho desafío, la bella actriz entrenó su cuerpo y bajó varios kilos, por exigencias del guión, y lució mucho más delgada. El rodaje terminó, el estreno se aproxima y la China mezcla la ansiedad con las entrevistas y las producciones fotográficas. 

"Cómo ponerte un jean", escribió la actriz y adjuntó un divertido video.

Justamente, en medio de una sesión de fotos para la revista Para Ti, la novia de David Bisbal compartió en Instagram un divertido video en el que "lucha" para ponerse y prenderse un pantalón.

A modo de sketch y lejos de enviar un mensaje ambiguo o negativo, la China -con varios asistentes a su alrededor- publicó: "Cómo ponerte un jean", junto a las graciosas imágenes, donde aparece saltando y riendo.  

Una disoa que se toma el trabajo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit