ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una forma poco convencional para vestirse: "Cómo ponerte un jean"

La actriz compartió un video muy divertido en el que plasmó cómo hace para colocarse un pantalón. ¿Vas a hacer la prueba?

22 de mayo 2015, 12:29hs
Video Placeholder

En medio de la promoción de Abzurdah, film que desembarcará en los cines el 4 de junio, China Suárez (23) tiene su agenda laboral a full con el fin de hablar con la prensa de su esperado debut cinematográfico, en el que interpreta a una adolescente con trastornos alimenticios que sufre por amor.

Para dicho desafío, la bella actriz entrenó su cuerpo y bajó varios kilos, por exigencias del guión, y lució mucho más delgada. El rodaje terminó, el estreno se aproxima y la China mezcla la ansiedad con las entrevistas y las producciones fotográficas. 

"Cómo ponerte un jean", escribió la actriz y adjuntó un divertido video.

Justamente, en medio de una sesión de fotos para la revista Para Ti, la novia de David Bisbal compartió en Instagram un divertido video en el que "lucha" para ponerse y prenderse un pantalón.

A modo de sketch y lejos de enviar un mensaje ambiguo o negativo, la China -con varios asistentes a su alrededor- publicó: "Cómo ponerte un jean", junto a las graciosas imágenes, donde aparece saltando y riendo.  

Una disoa que se toma el trabajo con humor. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit