Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez estrenó su programa en Qatar y contó que aún le quedan mucho sueños por cumplir

La actriz, contenta por el estreno de La China en Qatar, les contó a sus fans cuáles son sus mayores deseos.

China Suárez reveló qué sueños aún le quedan por cumplir.
China Suárez reveló qué sueños aún le quedan por cumplir.

China Suárez se mostró feliz y agradecida por el apoyo de sus fans, que la felicitaron por el estreno de La China en Qatar, en donde muestra todos los aspectos del país donde se celebra la Copa Mundial de Fútbol 2022.

En este contexto, respondió sincera a sus preguntas. "¡Qué laburos pegás! ¿Qué sueños te quedan por cumplir?", le preguntó un seguidor, que no se perdió el primer episodio del programa que tiene como protagonista a su ídola.

"MUCHOS. Quiero transmitirles que nada es imposible. Todo, absolutamente todo lo que hago, en algún momento lo soñé e hice todo para lograrlo", cerró, orgullosa de sí misma e ilusionada por los proyectos que vienen.

China Suárez estrenó su programa en Qatar y contó que aún le quedan mucho sueños por cumplir

LA REACCIÓN DE RUSHERKING ANTE EL TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

“Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram junto a una foto de China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.