ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez estrenó su programa en Qatar y contó que aún le quedan mucho sueños por cumplir

La actriz, contenta por el estreno de La China en Qatar, les contó a sus fans cuáles son sus mayores deseos.

18 de noviembre 2022, 08:53hs
China Suárez reveló qué sueños aún le quedan por cumplir.
China Suárez reveló qué sueños aún le quedan por cumplir.
Seguinos en Google

China Suárez se mostró feliz y agradecida por el apoyo de sus fans, que la felicitaron por el estreno de La China en Qatar, en donde muestra todos los aspectos del país donde se celebra la Copa Mundial de Fútbol 2022.

En este contexto, respondió sincera a sus preguntas. "¡Qué laburos pegás! ¿Qué sueños te quedan por cumplir?", le preguntó un seguidor, que no se perdió el primer episodio del programa que tiene como protagonista a su ídola.

"MUCHOS. Quiero transmitirles que nada es imposible. Todo, absolutamente todo lo que hago, en algún momento lo soñé e hice todo para lograrlo", cerró, orgullosa de sí misma e ilusionada por los proyectos que vienen.

China Suárez estrenó su programa en Qatar y contó que aún le quedan mucho sueños por cumplir
China Suárez estrenó su programa en Qatar y contó que aún le quedan mucho sueños por cumplir

LA REACCIÓN DE RUSHERKING ANTE EL TEMA DE CHINA SUÁREZ CON EL POLACO

A poco de que Eugenia “la China” Suárez y El Polaco lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Rusherking apoyó a su pareja con un dulce gesto.

“Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram junto a una foto de China y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit