ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez estalló con sus compañeros de ATAV ¡por interrumpirle su siesta!: "¿No se pueden ir a otro lado a charlar, mier…?"

La actriz filmó el momento en el que retaba a Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez por interrumpirle el sueño.

14 de agosto 2019, 19:24hs
Video Placeholder
El enojo de la China Suárez con sus compañeros de ATAV: "¡No se pueden ir a otro lado a charlar, mierd… !"
Seguinos en Google

Las extensas jornadas de grabaciones de las tiras hacen que los actores terminan haciéndose amigos y que conozcan todas sus partes buenas, pero también las malas. La China Suárez se divirtió al compartir en Instagram un video de su enojo con Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez. ¿El motivo? Le cortaron sus horas de sueño entre toma y toma.

“No se puede dormir tranquila”, escribió la actriz, que interpreta a Raquel en el exitoso culebrón de Polka, junto al video en el que le grita a sus compañeros. “¿No se pueden ir a otro lado a charlar, la conc… de su madre?”, lanza, mientras ellos se burlan y le preguntan si estaba conciliando el sueño. “¡Dale, bolu…! ¡Hacen una reunión acá en la puerta, mier…!”, siguió, enojada.

"¡Dale, bolu…! ¡Hacen una reunión acá en la puerta, mier…!".

¡Con el sueño, no! El enojo de la China Suárez con Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez durante su descanso en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

China SuárezAlbert Baródiego dominguezMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit