Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez estalló con sus compañeros de ATAV ¡por interrumpirle su siesta!: "¿No se pueden ir a otro lado a charlar, mier…?"

La actriz filmó el momento en el que retaba a Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez por interrumpirle el sueño.

El enojo de la China Suárez con sus compañeros de ATAV: "¡No se pueden ir a otro lado a charlar, mierd… !"

Las extensas jornadas de grabaciones de las tiras hacen que los actores terminan haciéndose amigos y que conozcan todas sus partes buenas, pero también las malas. La China Suárez se divirtió al compartir en Instagram un video de su enojo con Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez. ¿El motivo? Le cortaron sus horas de sueño entre toma y toma.

“No se puede dormir tranquila”, escribió la actriz, que interpreta a Raquel en el exitoso culebrón de Polka, junto al video en el que le grita a sus compañeros. “¿No se pueden ir a otro lado a charlar, la conc… de su madre?”, lanza, mientras ellos se burlan y le preguntan si estaba conciliando el sueño. “¡Dale, bolu…! ¡Hacen una reunión acá en la puerta, mier…!”, siguió, enojada.

"¡Dale, bolu…! ¡Hacen una reunión acá en la puerta, mier…!".

¡Con el sueño, no! El enojo de la China Suárez con Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez durante su descanso en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.