ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor

La bella actriz reveló una imagen íntima junto a su novio brasileño y le expresó cuánto lo extraña.

26 de octubre 2015, 09:57hs
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que la China Suárez afronta las dificultades de una relación a distancia: durante 2014 y parte de este año mantuvo un intenso noviazgo con el cantante español David Bisbal.

Tras la separación, la bellísima actriz argentina volvió a encontrar el amor en brazos del modelo top brasileño Marlon Teixiera. Y, una vez más, la distancia se impone como una dificultad a superar. Porque sucede que su novio no sólo vive en Brasil sino que por su exitosa carrera también recorre las pasarelas del mundo.

"Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, escribió la China junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados.

Por eso, la China decidió abrir su corazón y expresarle a Marlon cuánto lo extraña al publicar en Instagram la primera fotografía romántica de la pareja. Hasta el momento sólo habían trascendido unas pocas imágenes de ellos juntos y ninguna provenía de las populares cuentas en las redes sociales de Suárez.

“Eu tien saudade di voce  (tengo nostalgia de ti)”, escribió junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados y abrazados, en blanco y negro. Toda una declaración de amor y pasión  2.0. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit