ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor

La bella actriz reveló una imagen íntima junto a su novio brasileño y le expresó cuánto lo extraña.

26 de octubre 2015, 09:57hs
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que la China Suárez afronta las dificultades de una relación a distancia: durante 2014 y parte de este año mantuvo un intenso noviazgo con el cantante español David Bisbal.

Tras la separación, la bellísima actriz argentina volvió a encontrar el amor en brazos del modelo top brasileño Marlon Teixiera. Y, una vez más, la distancia se impone como una dificultad a superar. Porque sucede que su novio no sólo vive en Brasil sino que por su exitosa carrera también recorre las pasarelas del mundo.

"Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, escribió la China junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados.

Por eso, la China decidió abrir su corazón y expresarle a Marlon cuánto lo extraña al publicar en Instagram la primera fotografía romántica de la pareja. Hasta el momento sólo habían trascendido unas pocas imágenes de ellos juntos y ninguna provenía de las populares cuentas en las redes sociales de Suárez.

“Eu tien saudade di voce  (tengo nostalgia de ti)”, escribió junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados y abrazados, en blanco y negro. Toda una declaración de amor y pasión  2.0. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit