ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor

La bella actriz reveló una imagen íntima junto a su novio brasileño y le expresó cuánto lo extraña.

26 de octubre 2015, 09:57hs
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que la China Suárez afronta las dificultades de una relación a distancia: durante 2014 y parte de este año mantuvo un intenso noviazgo con el cantante español David Bisbal.

Tras la separación, la bellísima actriz argentina volvió a encontrar el amor en brazos del modelo top brasileño Marlon Teixiera. Y, una vez más, la distancia se impone como una dificultad a superar. Porque sucede que su novio no sólo vive en Brasil sino que por su exitosa carrera también recorre las pasarelas del mundo.

"Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, escribió la China junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados.

Por eso, la China decidió abrir su corazón y expresarle a Marlon cuánto lo extraña al publicar en Instagram la primera fotografía romántica de la pareja. Hasta el momento sólo habían trascendido unas pocas imágenes de ellos juntos y ninguna provenía de las populares cuentas en las redes sociales de Suárez.

“Eu tien saudade di voce  (tengo nostalgia de ti)”, escribió junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados y abrazados, en blanco y negro. Toda una declaración de amor y pasión  2.0. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit