ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor

La bella actriz reveló una imagen íntima junto a su novio brasileño y le expresó cuánto lo extraña.

26 de octubre 2015, 09:57hs
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

No es la primera vez que la China Suárez afronta las dificultades de una relación a distancia: durante 2014 y parte de este año mantuvo un intenso noviazgo con el cantante español David Bisbal.

Tras la separación, la bellísima actriz argentina volvió a encontrar el amor en brazos del modelo top brasileño Marlon Teixiera. Y, una vez más, la distancia se impone como una dificultad a superar. Porque sucede que su novio no sólo vive en Brasil sino que por su exitosa carrera también recorre las pasarelas del mundo.

"Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, escribió la China junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados.

Por eso, la China decidió abrir su corazón y expresarle a Marlon cuánto lo extraña al publicar en Instagram la primera fotografía romántica de la pareja. Hasta el momento sólo habían trascendido unas pocas imágenes de ellos juntos y ninguna provenía de las populares cuentas en las redes sociales de Suárez.

“Eu tien saudade di voce  (tengo nostalgia de ti)”, escribió junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados y abrazados, en blanco y negro. Toda una declaración de amor y pasión  2.0. 

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit