La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor - Ciudad Magazine

La China Suárez, enamorada: primera foto romántica con Marlon Teixeira y mensaje de amor

La bella actriz reveló una imagen íntima junto a su novio brasileño y le expresó cuánto lo extraña. 

China Suárez y Martlo Teixeira, súper enamorados (Fotos: Instagram y Web).

No es la primera vez que la China Suárez afronta las dificultades de una relación a distancia: durante 2014 y parte de este año mantuvo un intenso noviazgo con el cantante español David Bisbal.

Tras la separación, la bellísima actriz argentina volvió a encontrar el amor en brazos del modelo top brasileño Marlon Teixiera. Y, una vez más, la distancia se impone como una dificultad a superar. Porque sucede que su novio no sólo vive en Brasil sino que por su exitosa carrera también recorre las pasarelas del mundo.

"Eu tien saudade di voce (tengo nostalgia de ti)”, escribió la China junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados.

Por eso, la China decidió abrir su corazón y expresarle a Marlon cuánto lo extraña al publicar en Instagram la primera fotografía romántica de la pareja. Hasta el momento sólo habían trascendido unas pocas imágenes de ellos juntos y ninguna provenía de las populares cuentas en las redes sociales de Suárez.

Eu tien saudade di voce  (tengo nostalgia de ti)”, escribió junto a varios corazones y la foto en la que se los ve recostados y abrazados, en blanco y negro. Toda una declaración de amor y pasión  2.0. 

Eu tein saudade di voce . 💕✨

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

TE PUEDE INTERESAR