ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio positivo de coronavirus: "Ella está bien; el único síntoma que tuvo fue la pérdida del olfato"

Maite Peñoñori contó en LAM que la actriz está cursando la enfermedad y que se encuentra aislada en su casa.

14 de abril 2021, 11:51hs
Video Placeholder
China Suárez contrajo Covid 19
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo no es ajeno a la crecida de casos de coronavirus en la Argentina. Esta mañana, Maite Peñoñori informó en Los Ángeles de la Mañana que "China" Suárez dio positivo de covid y detalló cómo fue el instante en el que la actriz advirtió que podría estar contagiada.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, contó la panelista y cronista de Ángel de Brito.

En ese marco, Maite destacó la responsable conducta con la que obró la actriz luego de que el test de covid le diera positivo: "La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”.  Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo. Benjamín está en Chile".

"China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato".

Cerrando la información y aportando tranquilidad, Maite Peñoñori apuntó: "Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada".

Leé también

¡Archivo picante! Yanina Latorre reveló que la China Suárez quiso conquistar a Ricky Martin

Yanina Latorre reveló que la China Suárez quiso conquistar a Ricky Martin: "Ella nos dijo 'hoy lo intento'"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit