ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez dio positivo de coronavirus: "Ella está bien; el único síntoma que tuvo fue la pérdida del olfato"

Maite Peñoñori contó en LAM que la actriz está cursando la enfermedad y que se encuentra aislada en su casa.

14 de abril 2021, 11:51hs
Video Placeholder
China Suárez contrajo Covid 19
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo no es ajeno a la crecida de casos de coronavirus en la Argentina. Esta mañana, Maite Peñoñori informó en Los Ángeles de la Mañana que "China" Suárez dio positivo de covid y detalló cómo fue el instante en el que la actriz advirtió que podría estar contagiada.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, contó la panelista y cronista de Ángel de Brito.

En ese marco, Maite destacó la responsable conducta con la que obró la actriz luego de que el test de covid le diera positivo: "La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”.  Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo. Benjamín está en Chile".

"China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato".

Cerrando la información y aportando tranquilidad, Maite Peñoñori apuntó: "Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada".

Leé también

¡Archivo picante! Yanina Latorre reveló que la China Suárez quiso conquistar a Ricky Martin

Yanina Latorre reveló que la China Suárez quiso conquistar a Ricky Martin: "Ella nos dijo 'hoy lo intento'"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit