ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

La actriz habló del importante rol que tiene su pareja a la hora de compartir tareas de padres.

21 de septiembre 2020, 08:53hs
La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"

El último domingo en Por el mundo en casa estuvo como invitada la China Suárez. Junto a Marley recordaron los viajes que hicieron juntos y al hablar sobre los primeros meses de Amancio, la actriz se refirió a la igualdad de responsabilidades que tiene con Benjamín Vicuña a la hora de asumir su rol como papás.

Todo arrancó cuando el conductor le preguntó si “Benjamín te ayuda un poco” y la China no se mostró de acuerdo. “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, aseguró, unos minutos antes de que Magnolia aparezca en cámara para sentarse a upa de su mamá. 

Eugenia contó que el actor está en Chile, que está extrañando a sus hijos y admitió que es un madre que le gusta tener todo bajo control. “A mí me cuesta delegar. Él sabe que a la noche me levanto yo”, se sinceró la China Suárez.

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit