ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo fue la charla en la que decidieron separarse con Vicuña: "Dijimos '¿qué nos está pasando?'"

La actriz reveló en LAM detalles de su ruptura del actor, padre de su hija Magnolia, tras tres años de amor.

26 de noviembre 2019, 15:21hs
Video Placeholder
China Suárez contó cómo tomaron con Benjamín Vicuña la decisión de separarse
Seguinos en

Después de un sinfín de versiones sobre su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez rompió el silencio y confirmó la separación del padre de su hija Magnolia.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habló desde Estados Unidos con Los Ángeles de la Mañana y reveló: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.

Luego de que la China asegurara que la ruptura fue sin conflicto y “muy hablada”, Ángel de Brito le comentó: “Debe haber sido difícil esa charla, de vivir en países distintos, debe ser complicado”, haciendo referencia a que Vicuña se encuentra grabando una serie en Chile.

"Todo es de a dos en la pareja. Dijimos '¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto?'"

Entonces, Suárez confió parte de ese difícil diálogo que mantuvo con su ahora expareja: “Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue 'che qué hacemos?' Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”.

“Se te ve una mujer de mucho carácter. ¿Fuiste vos la que arrancó la charla?”, indagó Ángel. Y ella contestó: "No, fuimos los dos. Todo es de a dos en la pareja. Dijimos ‘¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto? Benja tiene mucho carácter, es más grande, pasó por mucho en la vida. Tiene mucha templanza, yo por ahí soy más explosiva. Pero he aprendido mucho de Benjamín en estos años y él me ha sabido llevar muy bien, y yo también a él".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit