ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo fue la charla en la que decidieron separarse con Vicuña: "Dijimos '¿qué nos está pasando?'"

La actriz reveló en LAM detalles de su ruptura del actor, padre de su hija Magnolia, tras tres años de amor.

26 de noviembre 2019, 15:21hs
Video Placeholder
China Suárez contó cómo tomaron con Benjamín Vicuña la decisión de separarse

Después de un sinfín de versiones sobre su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez rompió el silencio y confirmó la separación del padre de su hija Magnolia.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habló desde Estados Unidos con Los Ángeles de la Mañana y reveló: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.

Luego de que la China asegurara que la ruptura fue sin conflicto y “muy hablada”, Ángel de Brito le comentó: “Debe haber sido difícil esa charla, de vivir en países distintos, debe ser complicado”, haciendo referencia a que Vicuña se encuentra grabando una serie en Chile.

"Todo es de a dos en la pareja. Dijimos '¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto?'"

Entonces, Suárez confió parte de ese difícil diálogo que mantuvo con su ahora expareja: “Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue 'che qué hacemos?' Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”.

“Se te ve una mujer de mucho carácter. ¿Fuiste vos la que arrancó la charla?”, indagó Ángel. Y ella contestó: "No, fuimos los dos. Todo es de a dos en la pareja. Dijimos ‘¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto? Benja tiene mucho carácter, es más grande, pasó por mucho en la vida. Tiene mucha templanza, yo por ahí soy más explosiva. Pero he aprendido mucho de Benjamín en estos años y él me ha sabido llevar muy bien, y yo también a él".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit