ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió fotos de su súper pancita de seis meses

La novia de Benjamín Vicuña publicó en Instagram postales muy tiernas de su embarazo, que le sacó su hija Rufina.

16 de noviembre 2017, 13:08hs
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Eugenia “China” Suárez está disfrutando a pleno de su “dulce espera”. Dedicada a la vida familiar que construyó con Benjamín Vicuña, su hija Rufina y los hijos del actor, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz comparte el día a día de su embarazo en Instagram.

La última postal que publicó la muestra radiante en un día de sol pleno y mostrando su pancita, que creció mucho en el último tiempo.

¿La autora de la foto? Nada menos que su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Como la nena de 4 años suele agarrar el celular de su mamá para retratarla, la China creó el simpático hashtag “#lasfotosderufi”.

Recientemente, Vicuña resumió su gran presente con la China durante una entrevista con Diana Bolocco en Canal 13 de Chile: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”.

¡Felicidad plena para la China y Vicuña mientras aguardan la llegada de su bebé!  

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit