ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió fotos de su súper pancita de seis meses

La novia de Benjamín Vicuña publicó en Instagram postales muy tiernas de su embarazo, que le sacó su hija Rufina.

16 de noviembre 2017, 13:08hs
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de seis meses, Eugenia “China” Suárez está disfrutando a pleno de su “dulce espera”. Dedicada a la vida familiar que construyó con Benjamín Vicuña, su hija Rufina y los hijos del actor, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz comparte el día a día de su embarazo en Instagram.

La última postal que publicó la muestra radiante en un día de sol pleno y mostrando su pancita, que creció mucho en el último tiempo.

¿La autora de la foto? Nada menos que su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Como la nena de 4 años suele agarrar el celular de su mamá para retratarla, la China creó el simpático hashtag “#lasfotosderufi”.

Recientemente, Vicuña resumió su gran presente con la China durante una entrevista con Diana Bolocco en Canal 13 de Chile: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”.

¡Felicidad plena para la China y Vicuña mientras aguardan la llegada de su bebé!  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit