ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió fotos de su súper pancita de seis meses

La novia de Benjamín Vicuña publicó en Instagram postales muy tiernas de su embarazo, que le sacó su hija Rufina.

16 de noviembre 2017, 13:08hs
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de seis meses, Eugenia “China” Suárez está disfrutando a pleno de su “dulce espera”. Dedicada a la vida familiar que construyó con Benjamín Vicuña, su hija Rufina y los hijos del actor, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz comparte el día a día de su embarazo en Instagram.

La última postal que publicó la muestra radiante en un día de sol pleno y mostrando su pancita, que creció mucho en el último tiempo.

¿La autora de la foto? Nada menos que su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Como la nena de 4 años suele agarrar el celular de su mamá para retratarla, la China creó el simpático hashtag “#lasfotosderufi”.

Recientemente, Vicuña resumió su gran presente con la China durante una entrevista con Diana Bolocco en Canal 13 de Chile: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”.

¡Felicidad plena para la China y Vicuña mientras aguardan la llegada de su bebé!  

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit