ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió fotos de su súper pancita de seis meses

La novia de Benjamín Vicuña publicó en Instagram postales muy tiernas de su embarazo, que le sacó su hija Rufina.

16 de noviembre 2017, 13:08hs
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
La China Suárez compartió una foto de su súper pancita de seis meses
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Eugenia “China” Suárez está disfrutando a pleno de su “dulce espera”. Dedicada a la vida familiar que construyó con Benjamín Vicuña, su hija Rufina y los hijos del actor, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz comparte el día a día de su embarazo en Instagram.

La última postal que publicó la muestra radiante en un día de sol pleno y mostrando su pancita, que creció mucho en el último tiempo.

¿La autora de la foto? Nada menos que su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Como la nena de 4 años suele agarrar el celular de su mamá para retratarla, la China creó el simpático hashtag “#lasfotosderufi”.

Recientemente, Vicuña resumió su gran presente con la China durante una entrevista con Diana Bolocco en Canal 13 de Chile: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos”.

¡Felicidad plena para la China y Vicuña mientras aguardan la llegada de su bebé!  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit