A esta altura de la historia, importa más lo que se calla que lo que se dice frente a los micrófonos. Por más que ante los medios afirmen y reafirmen que no les importan las vidas de los demás, en sus ojos se adivina un lógico enfrentamiento. Por un lado, China Suárez, la flamante novia de Benjamín Vicuña; y por el otro, Pampita, la exmujer del galán chileno de prolífico prontuario amoroso. Y en tiempos de redes sociales y celulares con pantalla táctil, un desliz lo tiene cualquiera...
"Sangrejaponesa ha comenzado a seguir a Pampitaoficialok", fue el mensaje que tomó por sorpresa a miles de usuarios.
Días atrás, la bella actriz cambió el nombre de su cuenta oficial de Instagram de Enchinadaok a Sangrejaponesa. Muchos de los 1,3 millones de seguidores de la blonda se sorprendieron en la tarde del jueves al ver que su ídola había comenzado a seguir a… ¡Pampita! Las capturas circularon de a decenas en las redes sociales ante tamaña noticia 2.0.
“@sangrejaponesa ha comenzado a seguir a @pampitaoficialok”, le avisaba Instagram a los seguidores de la actriz que quisieran revisar la actividad reciente de sus cuentas seguidas. Sin embargo, ese perfil no es el oficial de la diosa argentina. La ex de Vicuña suele publicar en su perfil de Twitter algunas instantáneas de su vida, pero vinculadas al usuario @pampitaoficial.
Unos minutos después, y en medio del revuelo que se armó en las redes, la China Suárez dejó de seguir a esa cuenta.
¿La estaba ‘stalkeando’ y se le escapó el dedo en el teléfono?