ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez captó a Benjamín Vicuña durmiendo con Magnolia en brazos

La actriz compartió en Instagram Stories una foto del actor con su beba descansando sobre su pecho, tras leer un guión.

19 de marzo 2018, 11:00hs
Benjamín Vicuña, con Magnolia en brazos. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña, con Magnolia en brazos. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Magnolia, hace casi seis semanas, modificó las vidas de Benjamín Vicuña (39) y la China Suárez (26), y la adaptación a los horarios de la bebé es uno de los más notorios. Así fue como la actriz capturó un momento súper tierno en la relación de la relación entre Benjamín y Magolia, que compartió a través de Instagram Stories.

La China Suárez captó a Benjamín Vicuña durmiendo con Magnolia en brazos
La China Suárez captó a Benjamín Vicuña durmiendo con Magnolia en brazos

En la postal familiar, se aprecia cómo el actor se quedó dormido en la cama con la niña acostada sobre su pecho, y el guión de una ficción a un costado. Un pequeño ¡y muy tierno! descanso después de una intensa jornada en la que se repartió entre sus responsabilidades parentales y laborales.

Enamorada de su familia, la China Suárez le agregó un corazón a la imagen, como para coronar ese instante de amor puro.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Magnolia Vicuña SuarezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit