ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

La actriz habló con Intrusos al regresar a la Argentina junto al galán chileno. Y él también dijo lo suyo. ¡El video!

14 de marzo 2016, 14:08hs
Video Placeholder
La actriz y el galán chileno blanquearon su amor ante Intrusos<br>
Seguinos en Google

Benjamín: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida".

En pleno aeropuerto de Ezeiza, el propio Benjamín se refirió a su tormentoso pasado y a su feliz presente: "Es es un blanque de la relación, sí. Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Creo que eso es una obligación para todas las personas. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Ojalá que ciertas cosas que se hablaron y dijeron, que fueron mentira, se aclaren, ser un poquito más civilizados".

Además, al ser consultado sobre si retomó el diálogo con la madre de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), aclaró: "Hablo con mis hijos, que son lo más importante que tengo".

China Suárez: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Por su parte, la China enfatizó: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije". Aquí está el eje de la polémica, ya que Pampita afirma que cuando sucedió aquel episodio, ellos todavía estaban luchando por salvar su relación de 10 años. Aunque para la ex Casi Ángeles, esa noche de filmación de El hilo rojo no pasó nada.

Consultada sobre si ya es un noviazgo, respondió: "Por ahora sin títulos, a veces por estar expuestos uno quema etapas. Porque uno no tiene la posibilidad de ir a cenar, poco a poco. Ya te ponen de novio, te embarazan". Y agregó: "Es muy reciente, nos reímos muchos".

Además, volvió a negar el rumor de dulce espera que publicó la revista Caras: "Siempre me inventan embarazos". Y sobre el famoso objeto que usaba la noche del escándalo en el motorhome, comentó: "La manta de Nepal la perdí, parece que mis amigas la subastaron". ¿Y la palta?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit