ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

La actriz habló con Intrusos al regresar a la Argentina junto al galán chileno. Y él también dijo lo suyo. ¡El video!

14 de marzo 2016, 14:08hs
Video Placeholder
La actriz y el galán chileno blanquearon su amor ante Intrusos<br>
Seguinos en Google

Benjamín: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida".

En pleno aeropuerto de Ezeiza, el propio Benjamín se refirió a su tormentoso pasado y a su feliz presente: "Es es un blanque de la relación, sí. Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Creo que eso es una obligación para todas las personas. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Ojalá que ciertas cosas que se hablaron y dijeron, que fueron mentira, se aclaren, ser un poquito más civilizados".

Además, al ser consultado sobre si retomó el diálogo con la madre de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), aclaró: "Hablo con mis hijos, que son lo más importante que tengo".

China Suárez: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Por su parte, la China enfatizó: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije". Aquí está el eje de la polémica, ya que Pampita afirma que cuando sucedió aquel episodio, ellos todavía estaban luchando por salvar su relación de 10 años. Aunque para la ex Casi Ángeles, esa noche de filmación de El hilo rojo no pasó nada.

Consultada sobre si ya es un noviazgo, respondió: "Por ahora sin títulos, a veces por estar expuestos uno quema etapas. Porque uno no tiene la posibilidad de ir a cenar, poco a poco. Ya te ponen de novio, te embarazan". Y agregó: "Es muy reciente, nos reímos muchos".

Además, volvió a negar el rumor de dulce espera que publicó la revista Caras: "Siempre me inventan embarazos". Y sobre el famoso objeto que usaba la noche del escándalo en el motorhome, comentó: "La manta de Nepal la perdí, parece que mis amigas la subastaron". ¿Y la palta?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit