ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

La actriz habló con Intrusos al regresar a la Argentina junto al galán chileno. Y él también dijo lo suyo. ¡El video!

14 de marzo 2016, 14:08hs
Video Placeholder
La actriz y el galán chileno blanquearon su amor ante Intrusos<br>
Seguinos en Google

Benjamín: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida".

En pleno aeropuerto de Ezeiza, el propio Benjamín se refirió a su tormentoso pasado y a su feliz presente: "Es es un blanque de la relación, sí. Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Creo que eso es una obligación para todas las personas. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Ojalá que ciertas cosas que se hablaron y dijeron, que fueron mentira, se aclaren, ser un poquito más civilizados".

Además, al ser consultado sobre si retomó el diálogo con la madre de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), aclaró: "Hablo con mis hijos, que son lo más importante que tengo".

China Suárez: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Por su parte, la China enfatizó: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije". Aquí está el eje de la polémica, ya que Pampita afirma que cuando sucedió aquel episodio, ellos todavía estaban luchando por salvar su relación de 10 años. Aunque para la ex Casi Ángeles, esa noche de filmación de El hilo rojo no pasó nada.

Consultada sobre si ya es un noviazgo, respondió: "Por ahora sin títulos, a veces por estar expuestos uno quema etapas. Porque uno no tiene la posibilidad de ir a cenar, poco a poco. Ya te ponen de novio, te embarazan". Y agregó: "Es muy reciente, nos reímos muchos".

Además, volvió a negar el rumor de dulce espera que publicó la revista Caras: "Siempre me inventan embarazos". Y sobre el famoso objeto que usaba la noche del escándalo en el motorhome, comentó: "La manta de Nepal la perdí, parece que mis amigas la subastaron". ¿Y la palta?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit