ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

La actriz habló con Intrusos al regresar a la Argentina junto al galán chileno. Y él también dijo lo suyo. ¡El video!

14 de marzo 2016, 14:08hs
Video Placeholder
La actriz y el galán chileno blanquearon su amor ante Intrusos<br>
Seguinos en

Benjamín: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida".

En pleno aeropuerto de Ezeiza, el propio Benjamín se refirió a su tormentoso pasado y a su feliz presente: "Es es un blanque de la relación, sí. Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Creo que eso es una obligación para todas las personas. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Ojalá que ciertas cosas que se hablaron y dijeron, que fueron mentira, se aclaren, ser un poquito más civilizados".

Además, al ser consultado sobre si retomó el diálogo con la madre de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), aclaró: "Hablo con mis hijos, que son lo más importante que tengo".

China Suárez: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Por su parte, la China enfatizó: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije". Aquí está el eje de la polémica, ya que Pampita afirma que cuando sucedió aquel episodio, ellos todavía estaban luchando por salvar su relación de 10 años. Aunque para la ex Casi Ángeles, esa noche de filmación de El hilo rojo no pasó nada.

Consultada sobre si ya es un noviazgo, respondió: "Por ahora sin títulos, a veces por estar expuestos uno quema etapas. Porque uno no tiene la posibilidad de ir a cenar, poco a poco. Ya te ponen de novio, te embarazan". Y agregó: "Es muy reciente, nos reímos muchos".

Además, volvió a negar el rumor de dulce espera que publicó la revista Caras: "Siempre me inventan embarazos". Y sobre el famoso objeto que usaba la noche del escándalo en el motorhome, comentó: "La manta de Nepal la perdí, parece que mis amigas la subastaron". ¿Y la palta?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit