ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Lussich habló de la dulce espera de la actriz, luego de que se filtrara un chat en el que ella misma asumiría el embarazo.

08 de mayo 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón ¡que ya tendría un nombre elegido!
Seguinos en Google

El verano pasado, Eugenia "China" Suárez confirmó que la relación de pareja con Benjamín Vicuña estaba en pausa. Sin embargo, el alejamiento sentimental duró poco y los actores despidieron el 2019 y comenzaron el nuevo año a puro amor en Carmelo, Uruguay, uno de los destinos favoritos de la pareja.

Con la reconciliación confirmada, prontamente salió a la luz el rumor de embarazo, versión que ninguno de los protagonistas desmintió y que con el correr de los meses fue ganando terreno en los medios.

"Va a tener un varón", dijo Yanina Latorre en LAM, el 6 de marzo. Dos meses después, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos, luego de que se hiciera público en Confrontados un mensaje que la actriz le mandó a una profesional de la salud solicitando una vacuna a domicilio porque "estoy embarazada", según dice el chat privado que se filtró.

En ese marco, Lussich detalló: "Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”. Y agregó que el nombre que la China y Benjamín le pondrían a su bebé en camino sería Carmelo, en honor al destino que los reencontró como pareja y al que van a disfrutar asiduamente en familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido
La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit