Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Lussich habló de la dulce espera de la actriz, luego de que se filtrara un chat en el que ella misma asumiría el embarazo.

Rodrigo Lussich contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón ¡que ya tendría un nombre elegido!

El verano pasado, Eugenia "China" Suárez confirmó que la relación de pareja con Benjamín Vicuña estaba en pausa. Sin embargo, el alejamiento sentimental duró poco y los actores despidieron el 2019 y comenzaron el nuevo año a puro amor en Carmelo, Uruguay, uno de los destinos favoritos de la pareja.

Con la reconciliación confirmada, prontamente salió a la luz el rumor de embarazo, versión que ninguno de los protagonistas desmintió y que con el correr de los meses fue ganando terreno en los medios.

"Va a tener un varón", dijo Yanina Latorre en LAM, el 6 de marzo. Dos meses después, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos, luego de que se hiciera público en Confrontados un mensaje que la actriz le mandó a una profesional de la salud solicitando una vacuna a domicilio porque "estoy embarazada", según dice el chat privado que se filtró.

En ese marco, Lussich detalló: "Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”. Y agregó que el nombre que la China y Benjamín le pondrían a su bebé en camino sería Carmelo, en honor al destino que los reencontró como pareja y al que van a disfrutar asiduamente en familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido