ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Lussich habló de la dulce espera de la actriz, luego de que se filtrara un chat en el que ella misma asumiría el embarazo.

08 de mayo 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón ¡que ya tendría un nombre elegido!
Seguinos en Google

El verano pasado, Eugenia "China" Suárez confirmó que la relación de pareja con Benjamín Vicuña estaba en pausa. Sin embargo, el alejamiento sentimental duró poco y los actores despidieron el 2019 y comenzaron el nuevo año a puro amor en Carmelo, Uruguay, uno de los destinos favoritos de la pareja.

Con la reconciliación confirmada, prontamente salió a la luz el rumor de embarazo, versión que ninguno de los protagonistas desmintió y que con el correr de los meses fue ganando terreno en los medios.

"Va a tener un varón", dijo Yanina Latorre en LAM, el 6 de marzo. Dos meses después, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos, luego de que se hiciera público en Confrontados un mensaje que la actriz le mandó a una profesional de la salud solicitando una vacuna a domicilio porque "estoy embarazada", según dice el chat privado que se filtró.

En ese marco, Lussich detalló: "Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”. Y agregó que el nombre que la China y Benjamín le pondrían a su bebé en camino sería Carmelo, en honor al destino que los reencontró como pareja y al que van a disfrutar asiduamente en familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido
La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit