ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Lussich habló de la dulce espera de la actriz, luego de que se filtrara un chat en el que ella misma asumiría el embarazo.

08 de mayo 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón ¡que ya tendría un nombre elegido!
Seguinos en

El verano pasado, Eugenia "China" Suárez confirmó que la relación de pareja con Benjamín Vicuña estaba en pausa. Sin embargo, el alejamiento sentimental duró poco y los actores despidieron el 2019 y comenzaron el nuevo año a puro amor en Carmelo, Uruguay, uno de los destinos favoritos de la pareja.

Con la reconciliación confirmada, prontamente salió a la luz el rumor de embarazo, versión que ninguno de los protagonistas desmintió y que con el correr de los meses fue ganando terreno en los medios.

"Va a tener un varón", dijo Yanina Latorre en LAM, el 6 de marzo. Dos meses después, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos, luego de que se hiciera público en Confrontados un mensaje que la actriz le mandó a una profesional de la salud solicitando una vacuna a domicilio porque "estoy embarazada", según dice el chat privado que se filtró.

En ese marco, Lussich detalló: "Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”. Y agregó que el nombre que la China y Benjamín le pondrían a su bebé en camino sería Carmelo, en honor al destino que los reencontró como pareja y al que van a disfrutar asiduamente en familia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido
La China Suárez y Benjamín Vicuña serían padres de un varón que ya tendría un significativo nombre elegido

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit