La China Suárez y Benjamín Vicuña hablaron de los rumores de embarazo: "Es mentira. Somos muchos y por ahora estamos bien así"

La pareja regresó al país tras compartir sus vacaciones y se refirieron a las versiones de dulce espera. ¡Fotos exclusivas! 

La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).
La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron por separado a Argentina (Fotos: Movilpress).

El rumor cayó como una bomba en las redes sociales: ¿la pareja más explosiva de los últimos años espera su primer hijo?

La versión de un posible embarazo de China Suárez, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, comenzó a circular en las redacciones con fuerza pero cuando Ciudad.com intentó comunicarse con la actriz para confirmar la información no hubo respuesta. Lo mismo le ocurrió a Ángel de Brito que habló de los rumores el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

En medio de las especulaciones, los actores regresaron de sus vacaciones en Chile, a donde viajaron junto a Rufina(hija de la actriz y Nicolás Cabré) y los hijos del actor con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

Como no consiguieron pasajes para viajar juntos, Benjamín llegó primero a Aeroparque con sus niños y una hora más tarde lo hizo la China con Rufina, como quedó registrado por la lente de Ciudad.com en las fotos exclusivas que acompañan esta nota.

Al ser consultado por los rumores de embarazo, Vicuña se mostró molesto, esperó a dejar a sus hijos en el taxi que lo aguardaba y aseguró: “Estoy desconectadísimo. Es mentira”. ¿Desmiente de esta manera la dulce espera? “Sí, absolutamente”, respondió contundente.

Minutos más tarde, la China también desmintió el embarazo frente a las cámaras de Intrusos: “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”.

Cuando le preguntaron si están buscando un hijo, Suárez dijo: “No. Somos muchos. Por ahora no, estamos muy bien así”.

Fotos: Movilpress.

Fotos: Movilpress. 

Fotos: Movilpress. 

Fotos: Movilpress. 

Fotos: Movilpress.

Fotos: Movilpress. 

Fotos: Movilpress. 

Fotos: Movilpress. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez hablaron de los rumores de embarazo