ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es"

Enamoradísima, la actriz publicó un divertido video en Instagram del momento en que su novio aparecía en el ciclo Debo Decir.

24 de abril 2017, 10:46hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.

Lo que comenzó como un romance oculto, hoy es una relación súper afianzada… ¡y muy pública! Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no sólo ya no se ocultan, sino que no dudan en compartir sus sentimientos cada vez que pueden.

En esta oportunidad, fue la actriz quien se mostró muerta de amor por el chileno desde su cuenta de Instagram. Si bien la China suele piropear a su novio en cada posteo que realiza Benjamín, esta vez optó por compartir un video muy divertido con su reacción al verlo aparecer en televisión.

“¡No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando ‘bombón’, fue espontáneo)”, escribió Suárez junto a la grabación en la que se ve a Benjamín promocionando el filme Los Padecientes, que protagonizan juntos, en Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

En el video se la escucha, como ella misma adelantó, gritando “¡Bombón!” y luego susurrando embelesada “qué lindo es”. ¡Enamoradísima!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit