ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es"

Enamoradísima, la actriz publicó un divertido video en Instagram del momento en que su novio aparecía en el ciclo Debo Decir.

24 de abril 2017, 10:46hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un romance oculto, hoy es una relación súper afianzada… ¡y muy pública! Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no sólo ya no se ocultan, sino que no dudan en compartir sus sentimientos cada vez que pueden.

En esta oportunidad, fue la actriz quien se mostró muerta de amor por el chileno desde su cuenta de Instagram. Si bien la China suele piropear a su novio en cada posteo que realiza Benjamín, esta vez optó por compartir un video muy divertido con su reacción al verlo aparecer en televisión.

“¡No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando ‘bombón’, fue espontáneo)”, escribió Suárez junto a la grabación en la que se ve a Benjamín promocionando el filme Los Padecientes, que protagonizan juntos, en Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

En el video se la escucha, como ella misma adelantó, gritando “¡Bombón!” y luego susurrando embelesada “qué lindo es”. ¡Enamoradísima!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit