ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es"

Enamoradísima, la actriz publicó un divertido video en Instagram del momento en que su novio aparecía en el ciclo Debo Decir.

24 de abril 2017, 10:46hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un romance oculto, hoy es una relación súper afianzada… ¡y muy pública! Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no sólo ya no se ocultan, sino que no dudan en compartir sus sentimientos cada vez que pueden.

En esta oportunidad, fue la actriz quien se mostró muerta de amor por el chileno desde su cuenta de Instagram. Si bien la China suele piropear a su novio en cada posteo que realiza Benjamín, esta vez optó por compartir un video muy divertido con su reacción al verlo aparecer en televisión.

“¡No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando ‘bombón’, fue espontáneo)”, escribió Suárez junto a la grabación en la que se ve a Benjamín promocionando el filme Los Padecientes, que protagonizan juntos, en Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

En el video se la escucha, como ella misma adelantó, gritando “¡Bombón!” y luego susurrando embelesada “qué lindo es”. ¡Enamoradísima!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit