ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su "babosa" reacción al ver a Benjamín Vicuña en TV: "¡Bombón! Qué lindo es"

Enamoradísima, la actriz publicó un divertido video en Instagram del momento en que su novio aparecía en el ciclo Debo Decir.

24 de abril 2017, 10:46hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un romance oculto, hoy es una relación súper afianzada… ¡y muy pública! Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña no sólo ya no se ocultan, sino que no dudan en compartir sus sentimientos cada vez que pueden.

En esta oportunidad, fue la actriz quien se mostró muerta de amor por el chileno desde su cuenta de Instagram. Si bien la China suele piropear a su novio en cada posteo que realiza Benjamín, esta vez optó por compartir un video muy divertido con su reacción al verlo aparecer en televisión.

“¡No me lo pierdo! #DeboDecir (Disculpen el pollo gritando ‘bombón’, fue espontáneo)”, escribió Suárez junto a la grabación en la que se ve a Benjamín promocionando el filme Los Padecientes, que protagonizan juntos, en Debo Decir, ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

En el video se la escucha, como ella misma adelantó, gritando “¡Bombón!” y luego susurrando embelesada “qué lindo es”. ¡Enamoradísima!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit