Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez apostó por un radical cambio de look en plena cuarentena y deslumbró a sus seguidores

Después de la "crioterapia", la actriz continúa mostrando sus tips para verse bien las 24 horas pese al aislamiento.

La China Suárez deslumbró a sus seguidores con su nuevo look bicolor: ¡Te queda todo bien, que envidia!
La China Suárez deslumbró a sus seguidores con su nuevo look bicolor: ¡Te queda todo bien, que envidia!

La cuarentena ha hecho aflorar la creatividad en China Suárez a más no poder, al punto de que no para de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo tipo de trucos para verse como una verdadera estrella en pleno aislamiento. Por eso, después de la "crioterapia", la actriz volvió a incursionar en el teñido de pelo para beneplácito de sus fans, que le mostraron su conformidad con creces.

Hace algunas semanas, la China se había coloreado su flequillo aunque en aquella ocasión recurrió al platinado, y lo mostró en una de sus stories de Instagram. En aquella ocasión, la mamá de Rufina y Magnolia fue alabada por los usuarios de la red social, aunque a su estilista no le terminó de gustar y por eso la ayudó a hacerle unas modificaciones que mejoraron el resultado notablemente.

Pero este martes la China siguió nuevamente las instrucciones de su peluquero y publicó una serie de fotos con un nuevo look que deslumbró a más de 250 mil personas, entre ellos muchos famosos, que no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios positivos. "Qué potra, por favor", le escribió su colega Flor Torrente, en tanto que otra seguidora no dudó en sincerarse: "Te queda todo bien China, qué envidia". 

Ver esta publicación en Instagram

🙅🏽‍♀️ @allo_martinez #allôencasa

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el