ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez apostó por un radical cambio de look en plena cuarentena y deslumbró a sus seguidores

Después de la "crioterapia", la actriz continúa mostrando sus tips para verse bien las 24 horas pese al aislamiento.

21 de abril 2020, 21:23hs
China Suárez apostó por un radical cambio de look en plena cuarentena y deslumbró a sus seguidores
China Suárez apostó por un radical cambio de look en plena cuarentena y deslumbró a sus seguidores
Seguinos en Google

La cuarentena ha hecho aflorar la creatividad en China Suárez a más no poder, al punto de que no para de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo tipo de trucos para verse como una verdadera estrella en pleno aislamiento. Por eso, después de la "crioterapia", la actriz volvió a incursionar en el teñido de pelo para beneplácito de sus fans, que le mostraron su conformidad con creces.

Hace algunas semanas, la China se había coloreado su flequillo aunque en aquella ocasión recurrió al platinado, y lo mostró en una de sus stories de Instagram. En aquella ocasión, la mamá de Rufina y Magnolia fue alabada por los usuarios de la red social, aunque a su estilista no le terminó de gustar y por eso la ayudó a hacerle unas modificaciones que mejoraron el resultado notablemente.

Pero este martes la China siguió nuevamente las instrucciones de su peluquero y publicó una serie de fotos con un nuevo look que deslumbró a más de 250 mil personas, entre ellos muchos famosos, que no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios positivos. "Qué potra, por favor", le escribió su colega Flor Torrente, en tanto que otra seguidora no dudó en sincerarse: "Te queda todo bien China, qué envidia". 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit