ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó a posar sin maquillaje y reflexionó: "No tengo más tiempo para no ser feliz"

La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram.

10 de octubre 2015, 14:52hs
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, sexy, exitosa... y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores. 

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes. 

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió sin tapujs: "No tengo mas tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada. 

Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla: “¡Qué diosa!” y “Ah no, pero vos sos hermosa con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¡La China Suárez: una diosa por donde se la mire!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit