ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó a posar sin maquillaje y reflexionó: "No tengo más tiempo para no ser feliz"

La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram.

10 de octubre 2015, 14:52hs
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, sexy, exitosa... y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores. 

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes. 

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió sin tapujs: "No tengo mas tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada. 

Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla: “¡Qué diosa!” y “Ah no, pero vos sos hermosa con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¡La China Suárez: una diosa por donde se la mire!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit