ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó a posar sin maquillaje y reflexionó: "No tengo más tiempo para no ser feliz"

La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram.

10 de octubre 2015, 14:52hs
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es joven, sexy, exitosa... y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores. 

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes. 

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió sin tapujs: "No tengo mas tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada. 

Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla: “¡Qué diosa!” y “Ah no, pero vos sos hermosa con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¡La China Suárez: una diosa por donde se la mire!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit