ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó a posar sin maquillaje y reflexionó: "No tengo más tiempo para no ser feliz"

La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram.

10 de octubre 2015, 14:52hs
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es joven, sexy, exitosa... y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores. 

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes. 

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió sin tapujs: "No tengo mas tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada. 

Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla: “¡Qué diosa!” y “Ah no, pero vos sos hermosa con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

¡La China Suárez: una diosa por donde se la mire!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit