Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez, una amazona sexy y osada: ¡se animó a hacer la vertical sobre un caballo!

La actriz viajó a Uruguay, donde realizó la campaña de su próxima línea de indumentaria rodeada de la naturaleza. ¡Mirá! 

La belleza de la China Suárez, combinada con un paisaje imponente y un vestuario que la define como ningún otro crearon el ambiente ideal para una producción de fotos inolvidable.

Este fin de semana, la actriz viajó a Carmelo en Uruguay para realizar la campaña de un proyecto muy especial: su propia línea de indumentaria, que lanzará junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y se llamará “No me olvides”.

Tanto Suárez como su equipo de trabajo fueron publicando en Instagram distintas imágenes del backstage en el que la China compartió protagonismo junto a varios caballos. Impactada por la belleza de los animales, Suárez posó junto a ellos e incluso se animó a hacer la vertical sobre uno, como quedó evidenciado en un simpático video que subió a redes.

"Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo".

¿Cómo tomó coraje para realizar semejante pirueta arriba del caballo? La China lo explicó agradeciendo al domador del lugar: “Gracias #MartinTata por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Lo que hacés con los caballos es puro amor. Martín lleva a cabo la ‘Doma India’ o ‘Doma del suspiro’ como hacían los indios hace muchos años atrás, sin ejercer ningún tipo de violencia con el animal. ¡Hice la vertical arriba de la caballita y soy feliz!”.  

Además, la flamante diseñadora le agradeció a todos los que participaron en la campaña su apoyo y a sus seres queridos: “Gracias especialmente @nantolin por haber confiado en mí, por cuidarme y mimarme como a una hija, te admiro y quiero profundamente. Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo”.