ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una amazona sexy y osada: ¡se animó a hacer la vertical sobre un caballo!

La actriz viajó a Uruguay, donde realizó la campaña de su próxima línea de indumentaria rodeada de la naturaleza. ¡Mirá!

26 de agosto 2015, 09:52hs
La China Suárez, diosa en la campaña para su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
La China Suárez, diosa en la campaña para su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de la China Suárez, combinada con un paisaje imponente y un vestuario que la define como ningún otro crearon el ambiente ideal para una producción de fotos inolvidable.

Este fin de semana, la actriz viajó a Carmelo en Uruguay para realizar la campaña de un proyecto muy especial: su propia línea de indumentaria, que lanzará junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y se llamará “No me olvides”.

Tanto Suárez como su equipo de trabajo fueron publicando en Instagram distintas imágenes del backstage en el que la China compartió protagonismo junto a varios caballos. Impactada por la belleza de los animales, Suárez posó junto a ellos e incluso se animó a hacer la vertical sobre uno, como quedó evidenciado en un simpático video que subió a redes.

"Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo".

¿Cómo tomó coraje para realizar semejante pirueta arriba del caballo? La China lo explicó agradeciendo al domador del lugar: “Gracias #MartinTata por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Lo que hacés con los caballos es puro amor. Martín lleva a cabo la ‘Doma India’ o ‘Doma del suspiro’ como hacían los indios hace muchos años atrás, sin ejercer ningún tipo de violencia con el animal. ¡Hice la vertical arriba de la caballita y soy feliz!”.  

Además, la flamante diseñadora le agradeció a todos los que participaron en la campaña su apoyo y a sus seres queridos: “Gracias especialmente @nantolin por haber confiado en mí, por cuidarme y mimarme como a una hija, te admiro y quiero profundamente. Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit