ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, una amazona sexy y osada: ¡se animó a hacer la vertical sobre un caballo!

La actriz viajó a Uruguay, donde realizó la campaña de su próxima línea de indumentaria rodeada de la naturaleza. ¡Mirá!

26 de agosto 2015, 09:52hs
La China Suárez, diosa en la campaña para su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
La China Suárez, diosa en la campaña para su línea de indumentaria (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de la China Suárez, combinada con un paisaje imponente y un vestuario que la define como ningún otro crearon el ambiente ideal para una producción de fotos inolvidable.

Este fin de semana, la actriz viajó a Carmelo en Uruguay para realizar la campaña de un proyecto muy especial: su propia línea de indumentaria, que lanzará junto a la famosa diseñadora Natalia Antolin y se llamará “No me olvides”.

Tanto Suárez como su equipo de trabajo fueron publicando en Instagram distintas imágenes del backstage en el que la China compartió protagonismo junto a varios caballos. Impactada por la belleza de los animales, Suárez posó junto a ellos e incluso se animó a hacer la vertical sobre uno, como quedó evidenciado en un simpático video que subió a redes.

"Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo".

¿Cómo tomó coraje para realizar semejante pirueta arriba del caballo? La China lo explicó agradeciendo al domador del lugar: “Gracias #MartinTata por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Lo que hacés con los caballos es puro amor. Martín lleva a cabo la ‘Doma India’ o ‘Doma del suspiro’ como hacían los indios hace muchos años atrás, sin ejercer ningún tipo de violencia con el animal. ¡Hice la vertical arriba de la caballita y soy feliz!”.  

Además, la flamante diseñadora le agradeció a todos los que participaron en la campaña su apoyo y a sus seres queridos: “Gracias especialmente @nantolin por haber confiado en mí, por cuidarme y mimarme como a una hija, te admiro y quiero profundamente. Gracias a mi Rufinita por acompañarme siempre con una sonrisa, te amo hija mía. Gracias a mi mamá por acompañarme siempre y apoyarme. Te amo”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit